28/12/12

Mi primer pedido a Buyincoins: Belleza y complementos


Hola a todos!

Quería hablaros de mi experiencia al comprar en Buyincoins. Me animé a hacer este pedido cuándo vi el post de Sunshine, aunque ya había visto por ahí alguna que otra entrada de bloggers que habían encargado a esta tienda online. Para los que no lo sepáis, Buyincoins es una página web china que vende todo tipo de objetos a un precio más que asequible: podemos encontrar desde paletas de maquillaje o brochas hasta productos apple falsos pasando por lencería erótica, artilugios de cocina y todo lo que os podáis imaginar. El pago es seguro y además se realiza a través de Pay Pal con lo cual no hay ningún tipo de problema. Otra ventaja que tiene es que el envío de TODO es gratis. Y aquí encontramos el primer "pero": el hecho de que el envío sea gratis supone que no te lo empaquetan en caja sino bien envuelto en papel de burbujas y el pedido puede tardar en llegar un mes (lo he vivido en mis propias carnes). Lo bueno de que tarde tanto, es que te olvidas casi de que existía y un día te encuentras tu flamante paquete en el buzón y es casi como abrir un regalo de Navidad. Otra advertencia que quiero haceros es que tengáis cuidado con lo que compráis. El producto puede no corresponderse exactamente con la fotografía que ves en la página. Te lo digo para que tengas especial cuidado al pedir prendas de ropa, que pueden parecer una cosa en la página y luego ser poco menos que de tela de disfraz. Los clientes dejan a veces fotos en los comentarios, recordad echarles un vistazo siempre antes de elegir! Y sólo una última recomendación: cuando estéis seleccionando los productos que vais añadiendo al carro, hacedlo siempre en la misma ventana, si abres una ventana nueva no te lo suma al resto de cosas.

¿Queréis ver la variopinta selección de productos que elegí de esta página?


Así venía embalado el paquete. Hice mi pedido el 26 de noviembre y me llegaron las cosas el 21 de diciembre, tardó prácticamente un mes en llegar. Eso sí, estaba embalado al primer día y empezaron los trámites para enviarlo al día siguiente. Bueno el packaging no es demasiado bonito pero todo me llegó en buen estado, que es lo importante!






Yo no puedo pasar por una página asiática y no comprar pestañas postizas, es superior a mis fuerzas. Además con Nochevieja a la vuelta de la esquina tengo la excusa perfecta para emperifollarme totalmente. Las pestañas que he escogido son todas muy naturales porque yo nunca suelo llevar. Además me daba miedo que fueran (como efectivamente son) de plástico puro y duro y que si fueran muy espesas se notase más que son falsas. La verdad es que he quedado contenta con el aspecto de estas, sobre todo con el precio! La caja de las 10 pestañas postizas vino un poco machucada, pero no me importa porque, para empezar no era demasiado bonita ni útil de por sí.


Últimamente me ha dado por probar nuevas cosas en las uñas, y cotilleé que Sunshine también se había pedido este estupendo pack de utensilios para nailart y le copié la idea descaradamente :P Me encanta que vengan en su fundita.





Cuando veáis esto vais a pensar que soy absolutamente lo peor y tendréis toda la razón. En Buyincoins hay todo tipo de utensilios para blanquear los dientes y no pude resistirme a pedirme uno de los más baratos para ver si funcionaba, una vez más pensando de cara a Nochevieja. La verdad es que me ha decepcionado un poco (en la página aparecía en una cajita y mirad cómo viene...). Consta de un montón de "puntas" que a primera vista parecen puntas de subrayador secas. No parece que tengan ningún tipo de componente blanqueador. Estas puntas se meten dentro del soporte azul y lo que tienes que hacer es como si te pintases el diente con rotulador. Aún no lo he probado, pero el hecho de que no vengan impregnadas de nada y sin instrucciones me hace ser un poco escéptica con respecto a su funcionamiento...





De todo lo que he comprado, esta ha sido mi cosa favorita. Se trata de un anillo con orejas de gato que me parece absolutamente adorable. Además el acabado vintage que tiene está bastante conseguido y no parece tan barato como realmente ha sido. No os recomiendo que os fiéis demasiado de las tallas de los anillos, en éste ponía que era una talla 8. La talla 8 en EEUU es la más pequeña y en japón de las más grandes. Pero yo diría que el anillo es mediano. Me viene un poco grande pero no es gigantesco, así que en realidad me cuesta creer que sea la talla más grande o la más pequeña. Por cierto, os gusta mi manicura navideña? Pronto un tutorial!



Mi obsesión por los cuellos a estas alturas no es ninguna novedad... y por eso no pude resistirme a comprar esto cuando lo vi! son pequeñas piezas metálicas con forma triangular para colocar en los cuellos de tus camisas y darles un aire rockero glam. En cuanto a los pequeños... los he elegido para hacer un DIY en un futuro! De hecho es una cosa inspirada en un comentario de Maite... Si me sale bien, ya os enseñaré el resultado!

Y esto es todo lo que he comprado. La verdad es que no es demasiado, pero quería probar la página y ver qué tal funcionaba antes de lanzarme a comprar un montón de cosas. Pero ya tengo una lista en el móvil con cosas que quiero encargar en el próximo pedido. Eso sí, lo haré en febrero cuando mi economía se sanee un poco...

¿Conocíais esta página? ¿Qué os ha parecido mi pedido?

Afán consumista a tope,


15 comentarios:

  1. La verdad es que está muy bien de precio todo, creo que realizaré yo también un pedido en breve. ¿Un blanqueador de dientes? Hoy en día los chinos hacen de todo jajaja
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal, la verdad es que por el precio merece la pena. Además el envío es gratis y para mi pedido no tuve que ir a buscarlo a Correos, cosa que me suele dar una pereza... los chinos lo hacen todo todito! Aunque no te creas, es útil para limpiar en profundidad el diente. Pero no puedes hacerlo todos los días porque te eternizas!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Al fin te llegó ;) el mío tardó algo más de dos semanas. Me han gustado mucho tus cositas, curiosos los bastoncillos blanqueantes y el anillo muy chuli. Yo tmb me hice con el mismo pack de nail art!! y otros pinceles para hacer dibujos y llegó todo en buen estado.
    Un beso, ya nos enseñaras más en profundidad el nail art :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo el mundo pica en el pack de nail art porque es barato, útil y además no es tan fácil de encontrar en tienda a buenos precios! Yo tengo apuntados los pinceles de nailart para mi próximo pedido que haré dentro de uno o dos meses (cuando sanee mi economía un poco) ya nos contarás cómo funcionan :)

      Eliminar
  3. ¡Qué chollazo de precios! ¡Y me encanta el anillo! Qué ganas de que nos enseñes cómo hacer la manicura, aunque se me da fatal. Un día intenté hacer algo y me salió un estropicio... Se ve que no es lo mío.
    ¡Qué bien que te haya inspirado! En cuanto he visto la foto, me acordé de la idea que te comenté.
    Bolso-libro, bolso-bolsa de papel... Veo que lo tuyo son los bolsos originales. ¡Si los consigues espero que nos los enseñes!
    ¡Ah y al final me he animado y me he hecho Twitter, pero del blog Madrid, ¡cómo me gustas! Si me quieres seguir soy @madridmegustas
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que el nailart no era lo mío porque probé una de las cosas de pinterest con celo y me salió un churro... pero ésta no me ha quedado tan mal! Tengo ganas de hacer una con puntos, a ver cómo quedan y a lo mejor me animo a una de leopardo o algo así... El bolso-libro lo dejo como proyecto futuro para cuando tenga más tiempo pero seguro que acabo haciéndolo! Y claro que te sigo en twitter ^^

      Eliminar
  4. Hola!! ya he pedido dos-tres veces y me gusta mucho, son precios super buenos!!
    El blanqueador ya nos contarás a ver qué tal!!

    No conocía tu blog, tienes nueva seguidora!!

    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te espero a ver qué te parece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Me he pasado por tu blog y también me gusta mucho, aunque me pone los dientes un poco largos con tantos productos jaja un besito!

      Eliminar
  5. Esta página tiene cosas muy interesantes, lo peor para mi es lo que tardan, yo llevo esperando un pedido casi un mes!
    el anillo es muy bonito!! me ha gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que tardan! Además yo soy muuuy impaciente... pero bueno, ha merecido la pena, por lo menos todo ha llegado en buen estado y eso! Pronto haré otro pedido pero con calma, nada que necesite con urgencia que sino... jaja un besito!

      Eliminar
  6. Unas compritas muy curiosas. ¡Te sigo desde ahora mismo! ¡besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y bienvenida al blog! Perdona por tardar en contestar al comentario u.u

      Eliminar
  7. Hola! Me recomiendas que pague 1.90$ por lo del air mail? Tu lo pagaste? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      No me aparece tu blog en tu página principal, por eso te contesto por aquí, espero que lo leas... yo no pagué lo del air mail y me llegó todo bien, así que por mi experiencia no hace falta que lo pagues. Eso sí, a mi me tardó un mes en llegar el pedido, si pagar eso hace que llegue antes entonces puede que merezca la pena! Un besito!

      Eliminar
  8. Hola, yo estoy tratando de hacer un pedido, vivo en honduras pero para no arriesgarme voy a hacer que el pedido llegue a usa y de alli me l o mande para honduras. Si te interesa decoracion de uñas visita mi blog. www.obrasdearteentusmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar