12/12/12

Maquillaje zodiacal: El estilo de tu signo: LIBRA

Buenas noches!

Si me seguís por twitter a lo mejor intuís que llevo una temporada de sainete entre seminarios, la orla, entrevistas de trabajo... aún así he conseguido subir una entrada hoy, cosa que me parecía impensable hace sólo un par de horas.
En Maquillaje Zodiacal, repite conmigo: donde asigno looks de maquillaje a los distintos signos del zodiaco basándome en sus supuestas características, os debéis saber esto de memoria pero yo lo pongo por si acaso, os traigo hoy el maquillaje de libra. Quizá por la misma razón por la que tengo más seguidores cuyos nombres empiezan por M que por ninguna otra letra, parece que la mayoría aquí somos libra (y escorpio y capricornio, pero sobre todo libra). El caso es que por fin toca este look y espero no decepcionaros porque la verdad es que tiene más bien poca ciencia! Pero basándome en las características asociadas a los libra, me parecía el más adecuado, a ver qué os parece:


No podía decidirme entre este look y otro muy similar, igual de simple, pero hubiera sido trampa poner dos imágenes precisamente en mi signo del zodiaco, por eso compenso con un párrafo un poco más largo de lo normal.

El hecho de que Venus sea el planeta que rige a libra parece que pide a gritos un maquillaje dulce y natural, por eso he elegido uno con mejillas y labios en rosa, que además le dan un tono saludable a la cara y siempre sientan bien. Los ojos soñadores de los libra son su rasgo más característico, siempre mirando más allá del horizonte, perdidos en su propio mundo interior. Creo que pega mucho para este tipo de ojos algo muy sutil y muy fresco, por eso de que libra es de viento, y creo que una mirada muy limpia e iluminada con sombras irisadas es lo perfecto. Mucho rímel, sobre todo del que alarga y no tanto el que da volúmen y si eso un poco de eyeliner negro muy fino. La cara tiene que tener aspecto de cara lavada pero sin imperfecciones, nadie ha dicho que este look fuera necesariamente muy rápido de hacer! Va muy con el carácter de libra esa "sprezziatura" que decía Baltasar Castiglione, eso de que algo parezca casual y natural pero en realidad haber invertido bastante esfuerzo en ello. Libra es el típico que prefiere llevar pestañas postizas naturales para una cita de día que unas dramáticas para por la noche, es capaz de invertir esfuerzo en lo más nimio y desentenderse en las cosas que no lo son. 

¿Os ha gustado este look a las libra u os ha parecido un poco sosito? ¿Os habéis sentido identificadas?

Se me acaba el repertorio de frases de cierre astrológicas que poner, 



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si le das a la pestaña de Maquillaje Zodiacal a la derecha, ahí aparecen todos los que he hecho, incluído Leo :)

      Eliminar
  2. ¡Es genial! Yo soy Libra y me encanta llevar un maquillaje muy natural, pero sin imperfecciones. ¡Creo que has acertado! ¿Tendrás vocación de astróloga? Jaja.
    ¡Quiero ver la foto del alfiletero que has hecho a tu madre! Seguro que está genial. Quien sabe, a lo mejor le coges el gustillo a coser y todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que para el calendario de adviento hice algunas creaciones cosidas (un poco feas, todo sea dicho, pero con cariño) y pronto os pondré un pequeño DIY navideño que implica coser un poco. Me alegro de que te haya gustado el look! Aunque como eres mi alter ego y nos gusta lo mismo, confiaba en que a tí también te gustaría! De hecho este look es uno de mis pines más populares en Pinterest, no sé muy bien porqué!

      Eliminar
  3. Soy Libra y me encanta la idea, es un look bastante natural y muy útil en el día a día!

    ResponderEliminar