19/11/12

Una entrada diferente: Ana Somnia, el arte de los sueños

Hola a todos!

Os quiero proponer un plan para esta noche. Imagina por un momento entrar en el mundo de los sueños desde la pantalla de tu ordenador. Sería maravilloso ¿verdad? ¿Y que me dirías si te digo que es posible? Sólo hay un requisito: que tu ordenador tenga cámara web.


Solamente tienes que entrar en la página de Ana Somnia, darle a YES, luego a permitir y a cerrar. Cuando te lo pida, apaga las luces de tu habitación. La luz de tu habitación se convierte inmediatamente en la luz de la habitación de Ana, ella no podrá dormir si tienes la luz encendida. Esto crea un vínculo entre ella y tú. Asistirás al universo de los sueños de Ana, un sueño infinito y personalizado: el que se genere para ti será único y original. Emula la manera en la que sueña el ser humano, aunando dibujo, música y formato digital. Es ideal para ver tumbado en la cama antes de dormir y dejar que el sueño te vaya alcanzando poco a poco.
Y tranquilas! No hay nada de trucos, ni se graba nada con la cámara web, es sólo fotosensible (además poco se podría grabar porque tienes que estar con la luz apagada). Para despertar a Ana sólo tienes que encender la luz de tu cuarto.


¿Conocías ya esta página? ¿Te has animado a probarlo?

Dulces sueños,


12 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Qué cosas más chulas hace la gente. Gracias por compartirlo.
    Madre mía... Me doy cuenta de que últimamente paso demasiado tiempo en el ordenador... Pero es que tengo que terminar un curso online, y no puedo evitar de vez en cuando meterme en Blogger a ver si hay novedades.
    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual! Me llevo el ordenador a clase y claro, cualquiera no se mete un momentito a ver qué novedades hay... jajaja me alegra que te haya gustado! Quería compartirlo porque me pareció muy especial la idea de meterse en otro pequeño universo dentro de la pantalla del ordenador

      Eliminar
  2. Creo que había visto algo parecido en la pagina web de Angel el perfume de Thiery Mugler, no sé si será lo mismo... ahora probaré :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí en Tumblr, fuente de donde saco todas las cosas geniales. No había oído hablar de lo de Angel, cotillearé a ver si lo encuentro

      Eliminar
  3. Que cosas! La verdad que no conocía esta página. La miraré!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado la "experiencia". Este tipo de chorraditas a mí me encantan

      Eliminar
  4. que es lo que tengo que hacer para ver los sueños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pensé que lo explicaba bien en la entrada. En la primera ventanita tienes que darle a YES, a permitir y a cerrar. Y luego tienes que apagar las luces de tu cuarto (y bajar las persianas si es de día) porque sino no funciona!

      Eliminar
    2. Perdón, pensé que lo explicaba bien en la entrada. En la primera ventanita tienes que darle a YES, a permitir y a cerrar. Y luego tienes que apagar las luces de tu cuarto (y bajar las persianas si es de día) porque sino no funciona!

      Eliminar
  5. Yo apagué ya la luz y no hace nada xD mas lo que me emparanoyé para nada jajajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece miedosa con ese aspecto de la niña. y lo que se ve en los sueños

    ResponderEliminar
  7. Apague todas las luces y la única que tengo es la del portátil que es la habitación de ana pero sigue como si yo las tuviera encendidas y no ocurre nada

    ResponderEliminar