21/11/12

Maquillaje zodiacal: El estilo de tu signo: Leo

Hola a todos!

Las dos últimas entradas y ésta están siendo un poco cortitas pero últimamente tengo mucho lío en la universidad (tuve un seminario que apenas me dejaba tiempo libre!), unos trabajos que tengo que hacer, un trabajo que estoy intentando gestionarme para hacer prácticas... y todavía tengo que sacar tiempos para la familia, amigos, novio... un rollo, vamos. Pero desde ya me pongo a hacer entradas más largas, I promise! 
Hoy vengo con el siguiente look de la serie Maquillaje Zodiacal, donde atribuyo un estilo de maquillaje a un signo del zodiaco basándome en sus carácterísticas, color, personalidad... (las que me sigáis a diario tenéis que estar más que hartas de esta introducción). 
Y bueno, el signo que toca hoy es Leo, precisamente el signo de Kora del blog VivyKora, vamos a ver qué se ofrece: 


No hay que ser Rappel para adivinar que el rasgo principal de las Leo es su melena. Ya sea corta o larga, rubia o morena siempre será espesa, le favorece especialmente llevarla suelta y salvaje al viento. El maquillaje es muy natural, a los Leo no les gusta aparentar, pero es un maquillaje cuidado e impecable  aunque pueda parecer que es sencillo y rápido. Los ojos en dorado no dejan de ser naturales y dan ese toque de liderazgo que decía, con el lagrimal bien iluminado para dar un punto de luz. El colorete en tonos cálidos es natural pero sin pasar desapercibido. Lo bueno de este maquillaje de ojos tan neutro es que puede jugar con cualquier color de labio. Los nude, corales y rojizos son los que mejor le van a este signo. 

¿Qué os parece el look? A mí personalmente me encanta ¿Alguna Leo por ahí?

De aquí al horóscopo semanal de la Superpop, 


4 comentarios:

  1. Jajajaja. Me ha encantado lo del horóscopo de la Superpop.
    El look me parece genial. ¡Ya sabes que todo lo natural va conmigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este look a mí también me gusta especialmente, además creo que va perfecto con el peinado tipo diosa griega que lleva. Ser tan guapa como Blake Lively la verdad es que también ayuda jajaja

      Eliminar
  2. Holaa!! Yo soy Leo jejeje!! Y me encanta Blake Lively, de hecho cuando me maquillo muchísimas veces me inspiro en ella! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que casualidad! Pues me alegro de que te guste y sea de tu estilo, nunca pensé que mis facultades de pitonisa fueran demasiado acertadas ;) Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar