18/11/12

Dos looks inspirados en Amanecer parte 2, saga Crepúsculo

Hola otra vez!

Creo que ya os lo comenté el año pasado cuando salió Amanecer parte 1, pero resulta que la verdad es que no me gustan demasiado las películas de la saga Crepúsculo. Por fortuna o por desgracia a una de mis mejores amigas le encantan y cada año me toca pringar e ir a ver la nueva entrega con ella el día del estreno porque soy yo la que tiene los descuentos para el cine. La verdad es que yo tenía intriga por saber cómo acabaría esa amalgama de necrofilia, zoofilia y pederastia la saga. También me divierte ver a las adolescentes limpiándose la cara de los restos de llanto en el baño.
Y te preguntarás ¿porqué hace una entrada dedicada a esta película si no le gusta? Para eso tengo tres respuestas:
1) Hay mucha gente a la que le gusta la saga, sino no sería la película más taquillera de la historia, puede que a vosotros os guste.
2) A pesar de la mala calidad del guión (espero que nadie me odie por esto) los paisajes, las ropas, los looks de maquillaje... son muy otoñales y acogedores, como a mi me gustan ¿Para qué nos vamos a engañar? Además el tema de la película quieras que no viene de la literatura gótica que también me gusta mucho.
3) Pero la razón más contundente es esta: La entrada que hice el año pasado dedicada a la película (en concreto un look inspirado en el maquillaje de boda de Bella, pincha aquí si te interesa) está en mi top ten de entradas más visitadas, a años luz de las visitas que tienen las entradas que publico todas las semanas (tiene algo más de 100 veces más visitantes que la entrada media), por lo que supongo que os gusta y ya sabéis que yo me debo a mi público.

Bueno, ya vale de disculparse, he visto la película. Inspirándome no ya en ningún look concreto de la película sino en lo que me evoca el ambientillo general de bosque, vampirismo y eso, he hecho dos looks de ropa que me recuerdan a Forks, al otoño, al instituto y un poco a vampiros y cosas así, a ver qué os parecen:


breaking dawn 1


Este primer outfit es el campestre. Me recuerda a bosques y a chimenea en una casita de madera. Consiste en una camisa de cuadros sencilla remangada y un pantalón vaquero en este caso bootcut. Unas botas de montar marrones son perfectas para pisar las hojas caídas y el barro mientras te abrigas con una calentita parka, una de mis prendas favoritas. El bolso bandolero es lo más cómodo que se me ocurre para looks de este tipo. 


breaking dawn 2

No se si se aprecian los colores bien, pero este otro look está inspirado en la vertiente más vampírica. El vestido granate con encaje negro es perfecto para cualquier aspirante a vampiresa. Para taparte misteriosamente, una capa negra con capucha es lo ideal. Los zapatos los he elegido porque parecen de brujilla, con su tacón alto y fino y sus cordones. Para complementar este look de inspiración gótica, me ha gustado este bolso con forma de libro tan original ¿El problema? Es de Alexander Wang y cuesta exáctamente 305€. Si a alguna se os ocurre una idea para un DIY de bolso-libro que me lo diga!

Como curiosidad, he encontrado por ahí el atrapasueños que Jacob le regala a Bella en la primera película... por el módico precio de 190€........... Si tienes curiosidad, puedes saber donde comprar el atrapasueños de crepúsculo aquí. 

Y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Os gustan los looks? ¿Amáis u odiáis las películas de la saga Crepúsculo?

Feelin' vampy, 


4 comentarios:

  1. A mí tampoco es que me encanten las pelis de Crepúsculo, pero me entretienen. Vamos, que no voy a verlas al cine.
    ¡A mí se me ocurre un DIY! Jajaja. Te cuento la idea que tengo en mente, a ver si soy capaz de explicarlo y si te sirve de algo (vamos que otro día que te escribo una parrafada).
    El bolso me recuerda a una agenda de esas grandotas negras que son de piel (o de imitación). No sé si sabes cuáles digo. Yo cogería una de esas, y le quitaría las hojas que vengan dentro. En las esquinas pondría unas puntas metálicas, que supongo que venderán en alguna parte, o también hay marcos de fotos que vienen con ellas.
    Pegaría una cremallera (¿con silicona caliente? ¿con superglue?, habría que probar qué tipo de pegamento serviría) entre las dos tapas y ya está. También puedes pegar una tela a los lados y sólo la cremallera en la parte superior (la opuesta al lomo del libro).
    No sé si te servirá de algo, o al menos de inspiración. Hoy he tenido un día inspirado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me animo a intentarlo, que además resulta que tengo por ahí dos metros de cuero negro de tapizar por ahí por mi casa (no preguntes). Mi madre no parece muy convencida con lo del pegamento, ella es de la vieja usanza de coser, pero yo lo veo clarísimo! Ya te iré diciendo. Por cierto, he hecho dos de tus DIY! Proximamente los iré enseñando en el blog ;) un besito!

      Eliminar
    2. Jajaja. No preguntaré. Seguramente tu madre tenga más idea que yo, la verdad es que no sé cómo funcionará el pegamento, pero bueno, si no probamos estos inventos, nos quedamos con la duda ;)
      ¡Tengo muchísimas ganas de ver tus DIY! ¡Qué ilusión!
      ¡Ay! Antes se me ha olvidado decirte en el otro comentario que no sé si es normal tener picadora o no en casa. En mi casa puedes encontrar algunos aparatejos de cocina que son muy útiles pero no sé si en las demás casas lo hay. Si no tienes, la solución es cortarlo con un cuchillo y aplastarlo con un tenedor.
      Besos.

      Eliminar
    3. Con tal de no coser, lo pegaría con sangre de unicornio si hicera falta. Y gracias por el consejo para la carne, a lo mejor es obvio pero la verdad es que no lo sabía

      Eliminar