2/12/11

Qué regalar a las mujeres de tu vida por Navidad? ideas de regalo: moda, belleza, decoración.

Buenos días! qué tal?
Ya estamos en diciembre! Por fin se acerca la Navidad! Me encanta esta época del año. Qué os ha parecido la decoración navideña del blog? Hoy os traigo el primer post de una serie de ellos que voy a hacer de tema navideño! Eres de esas personas a las que les cuesta un montón pensar qué regalar a sus allegados? pues os traigo una pequeña lista con qué regalar (y que no regalar) a las mujeres que hay en vuestra vida: amigas, novias, madres, hermanas...
Lo he dividido en tres categorías: belleza, moda y decoración y en cada una he elegido una opción barata, otra asequible y otra más carita, depende de lo que te quieras gastar. Y luego he puesto un regalo no recomendable en cada categoría. A ver qué os parece:





Qué os ha parecido? No es nada del otro mundo pero da para empezar. Próximamente haré uno para chicos con la ayuda de mi novio, que son mucho más difíciles de regalar! Y vosotras, qué tenéis pensado regalar? Habéis empezado ya las compras? Un besito a todas!

5 comentarios:

  1. Jejeje pues me parece una serie de entradas muy buenas neni; yo la paleta naked de UD me la voy a autoregalar yo, que es un capricho que tengo; pero para los chicos mer parece estupendo que lo hagas xq no tengo ni idea de lo que le voy a regalar a este por navidd siempre es lo mismo colonia o ropa...y colonia no se exa :s tu me diras


    besos

    ResponderEliminar
  2. Valla cambio de look del blog jaja un toque muy navideño, me encanta. Y los regalos propuestos me kedo kon las velas, que cosa mas tonta y ke feliz seria kon las velas.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me encanta el toque navideño que le has dado!! y muy buenas ideas para regalo, precisamente ayer estuve mirando la paleta de naked en sephora, es chulisima!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ¡He vuelto! Qué genial tu blog con la decoración navideña.
    Las ideas están muy bien, y totalmente de acuerdo en lo que NO hay que regalar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Laa unicas mujeres de mi vida a las que suelo regalarles algo (aunque este año igual me animo y le compro alguna tonteria a mi jefa, soy asi de pelota) son mi tia y mi ahijada (que es su hija) y el problema que tengo toooodos los años es que su poder adquisitivo es como mil veces mas grande que el mio asi que siempre tengo la sensacion de que les compro un "Detallito" y ellas van a pensar que es "una mierda" porque viven un poco obsesionadas con las marcas :S Y este es uno de los mucho motivos por los que no comparto el entusiasmo de Victor por la navidad :) Un beso guapa, me ha encantado el post. ps: en regalos que no hay que hacer incluiria una faja, esas cosas la gente se las toma fatal :))))

    ResponderEliminar