4/12/11

¿Qué regalar a los hombres de tu vida? Ideas de regalos para chicos

Buenas noches! qué cortitos se me hacen los días cuando anochece tan pronto. Hoy os traigo la prometida guía de regalos para chicos, ese misterio a la hora de regalar. Espero que os sirva alguna de las ideas que he recopilado para este momento tan complicado que es elegir un regalo para nuestros padres, amigos, novios, hermanos... para que no abran, un año más, la misma corbata.



NOTA: La mayoría de estos juegos están disponibles para todas las plataformas (PC, PS3, X-Box...) regálale a tu novio el formato que más utilice. El Call of Duty MW3, que es el más nuevo de esta saga, es sólo apto para ordenadores muy rápidos, mira bien los requisitos!
Estos juegos no tienen por qué gustarles a todos los chicos, pero la mayoría de los que yo conozco dicen maravillas de ellos, he hecho un estudio de campo de todos mis amigos :)





Otras opciones de regalos:
Los chicos suelen valorar mucho las cosas manuales que hacemos, en las que ponemos tanto trabajo y cariño. Para los que les gusta el dulce, puedes hacerles una tarta o unas trufas o incluso su postre favorito y si le gusta lo salado puedes invitarle a cenar a algun sitio interesante o hacerle una cenita.
También es buena opción regalar "experiencias" como tirarse en paracaídas (si a tu novia le gusta descargar adrenalina) o relajaros en un spa (si le gusta estar tranquilito) incluso hay miles de servicios que puedes contratar como limusinas, alquiler de coches de lujo por horas, entradas para un concierto, entradas para un partido de fútbol o baloncesto (yo regalé esto a un chico en un amigo invisible y le encantó!)...

Espero que os haya ayudado esta pequeña guía. Has pensado ya qué vas a regalar a tu chico? te cuesta elegir regalos para hombres? un besito a todas!

2 comentarios:

  1. Bueno dado que creo que a mi señor novio le voy a regalar una camiseta de rugby y a Victor un filtro para la cámara, al fondue con corazones de la que me acabo de enamorar... Me la tendré que autoregalar :)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Ya he pedido las muestrecitas de la BB cream! A ver si me da un buen resultado y me la compro. ¡Gracias por decírmelo!

    Pues yo siempre me como la cabeza para el cumple y las Navidades con qué regalarle a mi novio. Y este año lo he tenido más o menos claro, le voy a regalar unos cascos, ya que se le han roto y un jersey que vi que miraba con ojos golosos.

    Me encantaría hacerle algún detallito, pero de momento no se me ha ocurrido nada. A ver si me surgen ideas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar