5/8/11

Hay que probar: MAC semi precious


No es ninguna novedad decir que MAC ha sacado una nueva colección que se llama semi precious y que tiene como inspiración las gemas y piedras semi preciosas. La verdad es que cuando vi las modelos maquilladas de esta colección, no me llamaron mucho la atención. Es verdad que llevan las últimas tendencias de maquillaje que pegarán fuerte este otoño: labios oscurísimos, tonos metalizados (sobre todo el dorado y el bronce), cabello ondulado... vamos, las tendencias que vuelven cada otoño, con sus tonos cálidos pero más oscuros que en verano. Pero no se qué tenía la sesión de fotos que no consiguió llamar mi atención.
Pero leyendo un review de algunos de los productos de esta nueva colección, cambié de opinión. Los polvos, los labiales... me han parecido unos colores súper acertados y, o bien muy llevables o bien únicos y difíciles de encontrar. Pero tengo que reconocer que lo que me ha fascinado han sido las sombras de ojos! Qué colores y qué mezclas explosivas de ellos! Seguro que son perfectas para conseguir el nuevo efecto tye-die que se lleva en los párpados, y sólo el aspecto que tienen ya casi merece la pena el precio. Creo que es una sombra en la que invertir, que tiene un toque de distinción y es única! A ver si tengo tiempo y me paso por MAC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario