15/8/11

Cassie (Skins) outfit

cassie skins outfit



Siguiendo con la colección de outfits de Chicas de Serie, os presento un nuevo estilismo:
Para ser sincera, Cassie de la serie inglesa Skins es uno de los personajes de televisión que más me gusta. Me parece muy carismática y con una personalidad muy complicada en la serie y tiene una manera de vestir muy característica y divertida que se ha convertido en un hito.
He creado tres looks de Cassie, uno más informal, para el día, muy colorido y lleno de accesorios divertidos y vibrantes.
El siguiente look es más para la tarde, con una falda plisada y una camisa estampada. Los zapatos Oxford le dan el toque british. Va acompañado de una pamela blanca, ella lleva una en la serie, junto a unas enormes gafas de pasta blanca muy retro.
El último look es el menos arriesgado, pero es muy su estilo igualmente. El protagonista es un vestido joya de manga corta y sin entallar con unas bailarinas joya a juego. El bolso le da el punto más rompedor e inesperado tan típico de Cassie, es un clutch de la bandera de Inglaterra con una calavera dorada a modo de cierre. Los accesorios vintage para el pelo son un must.

No hay comentarios:

Publicar un comentario