1/10/15

¿Es esto un adiós?

No me da la vida. 
Mi vida ha cambiado mucho en este último año. Tengo dos trabajos, estudio un Máster, voy a clases de alemán dos veces por semana, asisto a dos cursos de arte en un museo, voy a empezar a sacarme el carné de conducir, voy a empezar un curso de guía. En mis ratos libres me gusta mantener mi vida social: quedo con mi novio y mis amigos y estoy en familia los ratos en los que no tengo que estudiar, hacer trabajos, conducir o ir a clase y a trabajar. 
Esta es en parte mi explicación de por qué hace siglos que no publico en el blog. No es que ya no me guste publicar o que esté harta, es que no tengo tiempo. Quizá pienses que no se tarda tanto en escribir una entrada, y ahí estoy de acuerdo. El problema es que tengo que sacar tiempo para hacer manualidades o recetas, preferiblemente a la luz del día para hacer buenas fotos del proceso. Luego viene retocar esas fotos, pasarlas al ordenador, subirlas al blog y redactar una entrada en torno a eso. Es un proceso que me lleva horas. Por eso, con mi nuevo ritmo de vida me es imposible continuar con este blog. Me encantan las manualidades, pero simplemente no tengo tiempo de hacerlas o estoy tan cansada en mis ratos libres que no me apetece. Me ha sido virtualmente imposible continuar con este blog. 
No voy a cerrar El Arte de las Cosas Nimias. Creo que hay buenas ideas en este blog y que hay gente a la que todavía le pueden interesar. A lo mejor en un futuro tengo tiempo para volver a publicar en este blog, pero no será próximamente. Me da mucha pena, estoy muy orgullosa de este blog y me encanta la comunidad que se ha creado a su alrededor. 
Entonces ¿Es esto un adiós?
Sí y no. 
Es un adiós a El Arte de las Cosas Nimias y un ojalá que volvamos a vernos. 
He estado reflexionando mucho sobre cómo continuar en este mundillo sin necesitar invertir tantísimo tiempo pero sin dejar de hablar de lo que me gusta hacer en mi tiempo libre. Una de mis grandes aficiones es la lectura. Leo mucho y las horas que paso al día en transporte público me aseguran tiempo de lectura aunque luego llegue tarde a casa o tenga otros compromisos. Nunca voy a dejar de leer. Por eso se me ocurrió una idea a la que llevaba un tiempo dando vueltas. 
¿Y si crease un blog de lectura? 
Como ya he dicho, siempre voy a leer, lo hago a diario, y además me gusta mucho, la lectura es un tema muy apasionante para mí. Las entradas del blog serían más fáciles de redactar porque no necesitan ninguna preparación y con una fotografía ilustrativa vale. Con esa idea en mente, el blog Los Libros del Desván fue tomando forma. 
No es un blog sustitutivo de El Arte de las Cosas Nimias, es una especie de blog "hermano". Simplemente ilustra otra faceta de mi vida que me gustaría compartir, con El Arte de las Cosas Nimias eran recetas y manualidades, con Los libros del Desván se trata de compartir la lectura. El diseño es muy parecido al de este blog, pero en vez de tener un tema primaveral, tiene un aspecto más otoñal, He intentado que refleje mi personalidad lo mejor posible y me gustaría que el visitante se sintiera cómodo mientras ve su contenido. 
Sé que quizá a muchos de vosotros no os interese un blog que trata de libros, ya que seguís éste por las manualidades y otras cosas. Pero quizá a algunos de vosotros sí os interesen los libros y os apetezca que sigamos interactuando, es por eso que os cuento todo esto. 
Eres más que bienvenido a visitar mi nuevo blog, Los Libros del Desván! Me encantará recibirte por allí, leer tus comentarios y opiniones. Si te gusta, sería genial que lo siguieras a través de GFC o Bloglovin.
Tiene 9 entradas publicadas y habrá una nueva cada martes a las 12:00. En el nuevo blog, hago reseñas de libros que he leído, comento las mejores y peores adaptaciones de libros al cine (o a series), recomiendo libros para todos los gustos, hago TAGs de lectura y mucho más en esa línea. 
Nos vemos en Los Libros del Desván!

6 comentarios:

  1. es una pena:c miraba muchas veces a ver si publicabas algo nuevo, es buano saber que es por falta de tiempo y no por otra cosa, bueno lo de los libros no es lo mio del todo, me gusta leer pero no suelo hacerlo, pero me pasaré de vez en cuando a ver si algo me llama tantísimo la atención. suerte en tu vida ajetreada y con tu nuevo blog :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Irene, ya te echaba yo de menos por aquí! Me da mucha pena que definitivamente dejes el blog, aunque entiendo todo el trabajo que lleva y con la de cosas que estás haciendo es completamente imposible ): Pero... ¡me encanta la lectura! En cuanto he abierto el link de tu nuevo blog he visto tu esencia, se nota que es hermanito de éste (; Enseguida me paso por ahí, un placer poder seguir leyéndote aunque sea en otro espacio ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije el otro día, pero me alegro de que hayas vuelto aunque vayas a escribir en un blog de otra temática. ¡Además seguro que me encanta! Y no se me ocurre una persona mejor que tú para abrir un blog sobre libros. ¡Voy a echar un vistazo y a seguirte, claro! A ver si me da tiempo a leerlo entero.
    Besos y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá algún día continúes con este blog cuando tengas más tiempo libre porque era de mis favoritos y me resultaba super útil. Aún así me encanta que hayas hecho un blog sobre libros porque me encanta leer, así que a mi por supuesto me vas a tener como seguidora.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es escribir es un sentimiento .nunca dejes de hacerlo pues lo haces maravillosamente bien

    ResponderEliminar
  6. Mi viaje a la restauración matrimonial comenzó hace 3 semanas cuando mi esposa de 12 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje, encontré al Dr. Sunny. Dios lo usó para curar mi corazón roto y me quitó los dolores con el poderoso hechizo de amor de él. Me fue difícil tratar de traerla a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confíe en el Dr. Sunny y sé que va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo la parte de él y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rinden, Dios puede usar al Dr. Sunny para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza y realmente ayuda a las personas y soy testigo. Contacto Dr. Sunny por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o su whatsapp en: +2348082943805.

    ResponderEliminar