10/1/14

Mi lista de rebajas

Esta nochevieja llevé un vestido peplum de H&M que compré en agosto por la friolera de (redoble de tambores por favor): 3,99€!! 

Esto me lleva a mi siguiente punto: Me encantan los chollos y por ende las rebajas, soy de ese tipo de personas que en vez de presumir de lo caro que le ha salido algo, presume de lo barato que ha sido. 

Por eso este año he querido hacer una lista de las cosas que quiero buscar en rebajas. Según mi experiencia en rebajas, siempre que tienes algo muy claro en mente que quieres comprar, nunca acabas encontrándolo, pero si vas sin algunas pautas acabas comprando cosas sólo porque son baratas. Así que lo que voy a hacer es escoger fotos de internet (Pinterest) pero no productos concretos de X tienda, así sé más o menos lo que voy buscando pero sin volverme loca buscando una prenda específica. Además me gusta llevar una lista larga para tener dónde elegir y no decepcionarme si no encuentro algunas de las cosas. 

Espero que mi wishlist de rebajas te sirva para ordenar tus ideas igual que ha ordenado las mías. 

Llevo bastante tiempo queriendo un jersey con lentejuelas parecido al de la foto para llevar de forma casual, creo que le da un toque nuevo a un básico neutro. Espero encontrar algo bueno que haya quedado de la ropa de fiesta.



Tambien quiero una buena minifalda negra parecida a esta, creo que le sacaré mucho partido con diferentes looks, hasta la veo combinada con el jersey de lentejuelas que mencioné antes. 



También quería un cardigan bien gordito y largo para llevar con vestidos. Tengo ya uno y le saco un montón de partido, así que me gustaría encontrar otro parecido en otro color. 


Se que llevo un montón de jerseys, pero es lo que más me hace falta ahora que hace frío. Me encantaría una rebeca muy gorda, no es fácil encontrar jerseys con botones que abriguen mucho. Me gusta anchito como este. 

Está totalmente fuera de temporada y no podré usarlo hasta dentro de varios meses, pero la primavera pasada perdí mi chaqueta vaquera y me gustaría tener una, no albergo muchas esperanzas de encontrarla, la verdad. 

Me gustan mucho las medias con corazoncitos o puntitos aunque no las he visto en tienda. Y las botas de esta foto me llaman la atención, no les haría ascos. 



Esta chaqueta abierta no es la que elegiría pero ando buscando un cardigan de estos con estampado étnico, aunque soy muy especial para los estampados, tendría que encontrar uno que me encantase. 


No me quito los legging cuando hace más frío, pero me gustaría tenerlos en otro color a parte de negro, aunque tendría que encontrar unos que no me hicieran la pierna más ancha.

Me pedí para reyes unas botas negras, pero acordé con ellos que fueramos a comprarlas en rebajas a ver si encontrábamos algún chollo. Aún no sé cómo las quiero, pero confío en encontrar algunas que me gusten. 
¿Qué planeas comprar tú en rebajas? Así me das ideas! ¿Sabes dónde encontrar alguna de estas prendas?

Share Button

11 comentarios:

  1. ¡Qué bien que esté solucionado lo de internet! :)
    Me pasa como a ti, utilizo muchos jerséis y me vendría más que bien una chaqueta de punto gordita... ¡pero no deben de existir! Llevo años queriendo una y no la encuentro por ningún sitio, al final me la tendré que hacer yo jaja (que por otra parte no estaría mal, así avanzaría con mis dotes de tejedora principiante).
    No pierdas la esperanza con la cazadora vaquera, la mía la compré hace años en las rebajas de enero ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que esté solucionado lo de internet! :)
    Me pasa como a ti, utilizo muchos jerséis y me vendría más que bien una chaqueta de punto gordita... ¡pero no deben de existir! Llevo años queriendo una y no la encuentro por ningún sitio, al final me la tendré que hacer yo jaja (que por otra parte no estaría mal, así avanzaría con mis dotes de tejedora principiante).
    No pierdas la esperanza con la cazadora vaquera, la mía la compré hace años en las rebajas de enero ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevaba buscando unas medias de puntitos muchísimo pero no las encontraba en tiendas físicas, así que le tuve que decir a una amiga que estudia en Sevilla que me las comprara en una tienda de por ahí que no es de ropa de marca sino una boutique, de esas que suelen tener la misma ropa que todas las boutiques, y me salió por 3€ y son de buena calidad así que mira por tiendas así en Madrid que seguro que las encuentras. Creo que tu lista es muy parecida a la mía, a ver si encontramos lo que hemos puesto y no caemos en tentaciones haha.
    Un besazo bonita <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me fui de rebajas con una lista de lo que necesitaba, y encontré todo :)
    Tu lista también me gusta mucho. Las chaquetas con estampado étnico me encantan, aunque no tengo ninguna. Y ya que te gusta encontrar cosas baratas, hay una tienda de ropa en Madrid que se llama Okeysi y en rebajas tienen ropa a buen precio como jerséis y pantalones a 10 euros. No sé si la conocerás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho genial en hacerte una lista de las cosas que necesitas!! yo hice una lista mental y mas o menos la he cumplido ;) sobre todo he comprado jerseys, subiré un post con mas detalles.
    A mi me pasa igual, presumo de lo barato que he comprado :P
    Pues... recuerdo haber visto medias del tipo que buscas (pero no estoy segura si eran de corazoncitos) en lefties, me parece que eran de puntitos. Si veo en alguna tienda te digo :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Buena wishlist tocaya, ya sabes q la chaqueta étnica la tienes en Choies!

    besos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo! Espero ir de rebajas pronto también! Me pasaré por aquí más a menudo, me ha gustado mucho tu blog :)
    Un besote!
    http://dessslicious.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo hice una lista y encontré algunas cosas, como un camison negro para usar de vestido y un bolso enorme para el día a día y otras que no... Como un gorro que me quedase bien o unas botas negras con las que no me viera las piernas raras. Por supuesto lo que no encontré era lo que más falta me hacía :) Espero que encuentres todo lo que buscas a unos precios asequibles, ya nos ensenarás qué has conseguido!! Ps, mi madre siempre me regaña por eso, pero yo tb presumo de lo baratas que me salen las cosas... Y cuando algo ha sido muy caro me da vergúenza contarlo... Y cargo de conciencia!

    ResponderEliminar
  9. lovely selection, dear! great post)

    visit my blog please)
    http://yuliasi.blogspot.ru/
    keep in touch, xoxo
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  10. Jerseys de lentejuelas hay por un tubo, yo he visto varios en Mango y en Zara muy monos. Y justo me compré unas medias de puntitos muy monas en las rebajas, pero no me acuerdo del sitio... No sé si era en Calzedonia... Muy mona toda la ropa que has escogido. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post!! Unas ideas geniales!! Yo el jersey de lentejuelas lo tengo, varios además, te recomiendo que mires en Zara :) Tb ando detrás de unas medias de puntitos como tú y de un jersey bonito pero los estampados de ahora no me gustan mucho :( Y por fin, las botas negras que andaba buscando desde hace un par de años las encontré :)
    QUé tal te han ido a ti las compras?? Cuéntanos si encontraste alguna de estas cosas..
    Besitos y feliz domingo guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar