14/10/13

4 looks para el fresquete: cómodo, romántico, rockero y clásico

En mi familia estamos todos moderadamente acatarrados, no tanto como para faltar a trabajar pero sí lo suficiente como para ser incómodo todo el rato. Y no sólo nosotros sino que David también está hecho polvo y me he dado cuenta de que es porque salimos a la calle con una chaqueta finita por si acaso y volvemos helados porque en cuanto se va el sol se nota que ya refresca. Por eso llevo un par de días haciendo viajes al trastero para ir bajando ropa un poco más abrigada. Y como hace un montón que no hago un post de moda, pues he decidido hacer algunos looks un poco más abrigados para ir mentalizándome con las nuevas temperaturas, quieres verlos?
  
fall comfy look



Para empezar, no podía faltar mi típico look de lunes. Ahora tengo que ir a trabajar vestida de negro y, de hecho, los lunes ni siquiera trabajo, pero este look me ha acompañado durante siglos y siempre funciona para los días vagos (de semi-catarro, por ejemplo). Para los días megavagos, sustituir los vaqueros por legging. 



fall outfit


Este segundo look es menos cómodo y más arreglado, pero me gusta mucho la combinación de colores (sobre todo el mostaza y el burdeos), de texturas (lana, ante, cuero, algodón...) y de longitudes (las botas, los calcetines, la falda). Perfecta transición si te costó decir adiós al short sin nada debajo y tienes que aprovechar que tienes las piernas depiladas. 

 
autumn rocker look



La verdad no soy demasiado rockera. Teniendo en cuenta que en mi mp3 sólo y exclusivamente hay rock de los 70 y 80 probablemente sea más rockera que la gente que viste como tal. Pero me entiendes, no soy rockera vistiendo. Reservo este tipo de looks más arriesgados para cuando la ocasión lo requiere o para mañanas en las que se me cruza el cable revolucionario y no tengo ganas de interactuar con nadie pero tengo que hacerlo por obligación. A nadie más le pasa esto, verdad? En cualquier caso, este outfit me lo podría poner cómodamente hasta en un día en el que me despertase sociable. Esto es, si pudiera permitirme unas Doc Martens auténticas, claro. 

 
fall look



Si mi look de lunes es habitual, también lo es mi look museo. Claro que no lo uso sólo para ir a los museos (y ahora que trabajo en uno y tengo que ir todas las semanas, menos todavía) pero algo en la combinación minivestido recatado, medias caladas y botines me hace pensar en un museo y en lo que alguien llevaría a uno (ahora que trabajo en un museo puedo decirte que no hay nada más lejos de la realidad). Eso no quita que me pondría esto también para tomar un café o para cualquier otra cosa... Una recomendación personal: empieza a usar tus medias caladas en octubre, porque pronto no podrás seguir usándolas con el frío. Ah y no me había dado cuenta de que la chica del estupendo pelo ondulado estaba en top less! Pensé que llevaba un cárdigan color salmón... my bad! 
Y básicamente estos son los atuendos que me han venido a la cabeza para el "refresque". 

¿Te han gustado estos looks? ¿Cuál es tu favorito?

32 comentarios:

  1. Me han gustado todos! pero el primero el que mas... Un beso :)

    bymdv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero también es mi favorito! Es taaan cómodo...

      Eliminar
  2. Mis favoritos son el primero y el último. Me encantan los vestidos, qué le vamos a hacer. Jaja. Me parto con lo de aprovechar la depilación. ¡Que os mejoréis todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite! Ya estamos un poco mejor, pero volverá, esto siempre vuelve! Sí, hay que aprovechar la depilación, que yo por lo menos hasta abril no vuelvo a depilarme... jajaja es broma!

      Eliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia lo de "soy más rockera que la gente que viste como tal", me pasa como a ti jaja pero sí, junto con el primero es el que más me ha gustado.
    El mostaza era un color que no sé por qué motivo no utilizaba, hasta el invierno pasado que me animé con un jersey de ese color. ¡Lo adoro! Quiero que llegue más frío para poder ponérmelo xD después me aburriré de tanto frío, pero bueno, al menos podré llevar el jersey mostaza :D
    Que te mejores!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego uno se harta del frío muy rápido, pero del mostaza nunca jaja

      Eliminar
  4. El primero y el tercero me encantan, son estilos diferentes pero los que mas me pondria.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho esos, son los más cómodos!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los dos primeros, y cuando veo looks con el color mostaza me encantan, aunque es un color del que no tengo nada porque no he visto ningún jersey en las tiendas que me convenciera. Yo ahora me pondré a hacer looks así (con el Polyvore) porque lo de mostrar oufits ya no se cuando podré subir alguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me regalaron justo ayer un jersey mostaza que me encanta por mi cumple, es uno de mis colores favoritos, pega con todo! Polyvore me gusta mucho, aunque también es interesante ver looks de embarazada :D

      Eliminar
  6. Me encantan todos! La verdad me has dado muchas ideas para estos días!
    http://nevergiveupliveyoulife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero!!

    Feliz dia, Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que yo también, Anna!

      Eliminar
  8. Me gusta el segundo look, en mostada y burdeos. Ese tipo de chaquetas me gustan bastante para ir a trabajar, sobre todo cominarla con camisa o camiseta.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los trabajos que permiten este tipo de looks, es una buena idea ^^

      Eliminar
  9. Me quedo con el primero y el segundo look!
    Quizás lo que más me gustó fueron los peinados aisshh!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan esos peinados románticos, pero me apaño fatal con el pelo, así que no sabría hacerme algunos peinados...

      Eliminar
  10. Me encantan todos, no se con cual me quedaría!
    Un beso,
    Nika

    Nuevo post: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pisto-frances-ratatouille.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te gusten! :D

      Eliminar
  11. Me encantan Irene, por mi forma de vestir me quedo con el primero, aunque están todos genial. Gracias por tus propuestas. Un besico. (vengo de la fiesta de enlaces):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten! El primero también es el más yo :)

      Eliminar
  12. Me encantan todos pero si tuviera que elegir, ¡me quedaría con el primero y el segundo! Los veo tan cómodos y bonitos. Me has inspirado un montón, ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida al blog! El primero y el segundo también son mis favoritos ^^

      Eliminar
  13. Me ha encantado esta publicación. Me has dado un montón de ideas. Me cuesta un montón decidirme cada día delante del armario. Voy a echar un vistazo por tu blog en busca de más ideas. :)
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te haya servido de inspiración! Espero que encuentres algo más que te guste!

      Eliminar
  14. Hola!! acabo de aterrizar en tu blog y me encanta lo que he visto. Super inspirador para elegir modelito cada día. Me pasaré más por aquí porque me ha encantado el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Eres muy bienvenida a pasarte siempre que quieras :D

      Eliminar