24/8/13

Qué gané en el sorteo de La Cajita de Jade Verde

Ya he podido rehacer las fotos de todo lo que me tocó en el sorteo que organizó Jade en su blog y quería compartirlo con vosotros porque, si ya el premio me gustaba de por sí, con todos los extras que me ha metido, estoy que aplaudo con las orejas! 
 
Vamos a ver todo lo que venía en el paquete: 
 

 
Esto es lo que vi nada más sacar todo del sobre. Muy bien empaquetadito para que nada se rompiera ni dañase, llegó todo intacto. A mi ya al verlo así no me salían las cuentas, había muchas más regalos de los que me correspondían! 


 
 
Y al desempaquetarlo... efectivamente! Había un montón de sorpresitas con las que no contaba. Vamos a ir viendo todas las cosas por partes: 
 
 
Maquillaje: 
 
  • Polvos Shimmer Powder de la colección Breaking Dawn (part 2) de Essence: (Menudo trabalenguas). Quería probar estos polvos cuando salieron pero no tuve ocasión de comprarlos y, al ser de edición limitada, no los he encontrado en mi droguería. No los he estrenado más que en la palma de mi mano porque en verano no quiero brillos extra, mi cara ya tiene bastante con lo suyo, no quiero parecerme a los vampiros de crepúsculo cuando les da el sol, gracias. Pero me encanta como iluminador para dar jugosidad a la cara. 
  • Protector labial VCS con SPF 15: Este verano es cuando he empezado a utilizar labiales con protección solar ya que nunca antes me había parado a pensar que los labios necesitasen protección también. Se me ha acabado el cacao que estaba usando así que me viene genial. Es muy suave y nada untuoso, lo llevo en el bolso a todas horas. 
  • Paletita 050 Twinkle in the eye de Catrice: Las sombras neutras son las que más utilizo (por no decir las únicas) y me da la sensación de que este cuarteto de sombras va a ser perfecto para viajar o llevar en el bolso. Tiene todo lo que necesitas para hacerte un look de día a día, para oscurecerlo por la noche y para variarlo de un día a otro. Nunca había probado las sombras de esta marca y la calidad es muy buena. 
  • Smart Eye Pencil 802 de KIKO: Se trata de un lápiz de ojos marrón, que me encanta tanto para la línea de agua como para las pestañas superiores e incluso para difuminarlo a modo de sombra de ojos. Es consistente y dura pero lo suficientemente cremoso como para permitir difuminarlo. Me gusta mucho. 
  • Lima de uñas: Me encanta la lima de uñas con ese estampado tan otoñal! Es tan mona que me da pena estrenarla! 
  • Shiseido Multi-Shade Enhancer en Sunset Glow ¡EXTRA!: Cuando abrí este colorete no me sonaba nada que Jade lo hubiera incluído en su sorteo, luego leí en la carta que me envió que era un extra que ella no iba a utilizar. Me encanta porque puede servir de colorete, iluminador o bronceador y puedes hacerlo más oscuro en verano y más claro para el invierno, es súper versátil!
Pulsera Handmade de Aquelade Complementos, mi nueva pulsera de la suerte.: 
El regalo sorpresa, como ya anunció ella en su blog, era un complemento de su tienda de accesorios online Aquelade Complementos. Me enseño todos los diseños que tenía disponibles y me preguntó si quería un collar o una pulsera. Yo opté por pulsera y me pidió la medida de mi muñeca para hacerla a mi medida. Además me dejó elegir el color y el charm que más me gustase entre todos los que tenía. Estuvo muy atenta conmigo :) Y me ha comentado que hace los complementos al gusto (y medida) del cliente así que puedes hacer un accesorio totalmente a tu gusto!
Después de dudar muchísimo elegí el charm del trébol de cuatro hojas para que me diera suerte, ya que llevo un verano no muy bueno. El día que estrené la pulsera... Me encontré en un cajón, entre unos cuadernos, 150€ de cuya existencia no me acordaba. Así que fíjate si da suerte! Yo que tú le compraba una pulsera, que las tiene tiradas de precio! jajaja
Friki-regalos extra:
  • Pasador de pelo de corazones de Minecraft / Zelda: El nuevo descubrimiento en juegos frikis altamente adictivos. Ahora en formato pasador de pelo. Por favor es una monada. Cuando lo vi pensé que eran los corazones del Zelda (uno de mis videojuegos favoritos) así que supongo que es polivalente! Lo he estrenado y además no pude evitar escuchar cómo lo elogiaban unos desconocidos que me crucé en la calle. Win! 
  • Broche de Mario: Ya se lo dije a Jade por mail, nunca me haría un tatuaje porque me dan miedo las agujas y es un compromiso de por vida... pero siempre he sabido que si alguna vez me hiciera uno sería justo este Mario pixelado! Ha dado en el clavo!
  • Llavero Pokémon: Si soy fan de algo en esta vida es de Pokémon. A mis 22 años. Y orgullosa. Este llavero se ha convertido en una de mis posesiones más preciadas y, en la piscina, todos y cada de uno de mis amigos lo alabaron. 
También me envió unas muestras gratis que no he tenido ocasión de probar todavía, pero ya os iré contando! Y me escribió una carta muy adorable, qué maja ^^ No dudéis en pasaros por su blog si aún no lo conocéis y os insisto en lo de la pulsera! Mira que estás perdiendo la oportunidad de encontrarte 150€ por ahí... ;) 

¿Qué regalo te ha gustado más? ¿Conocías el blog de Jade?

4 comentarios:

  1. Ay, por favor... ni maquillaje, ni accesorios ¡ahí lo que más destaca es el Picachu y la pokeball! Me he enamorado, en serio hahaha.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me tenía que haber quedado la pulsera yo! Jajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto y te esté dando suerte ^^
    Espero que disfrutes mucho de todo lo demás y que lo sigan elogiando por ahí, incluido el maquillaje :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa...que genial todo!! :D pero la pulsera me ha cautivado completa y absolutamente...y más, que veo que te ha echo "efecto"....enhorabuena!! jejejjeee
    Pues nada, que disfrutes todo mucho y ya verás como cuando empieces a usar el iluminador de Essence, te va a encantar ;)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. me mata el pikachu jajajajaj! qué monada madre mía ;)

    ResponderEliminar