22/12/12

Tres outfits invernales para que os den inspiración

Buenos días a todos!

Igual que el mes de noviembre fue uno de los meses más felices de mi vida, este diciembre no está siendo para nada bueno, más bien lo contrario... Y si a eso le sumamos que llevaba dos días rascando tiempo para preparar una entrada en condiciones para presentar al sorteo navideño de Sigma y cuando voy a publicarla veo que el sorteo ha finalizado a las 12 de la mañana de ese mismo día, entenderéis que esté frustrada. Ya os lo he preguntado en twitter, os interesaría que publicase la entrada aún así? Contestadme en los comentarios!
La cosa es que después de malgastar mi precioso y escaso tiempo libre haciendo una entrada inútil, no tenía ganas de ponerme a hacer ninguna otra entrada demasiado complicada... Con todo esto quiero disculparme porque estoy tardando más en publicar últimamente y que entendáis porque precisamente esta entrada no es que se diga muy refinada en cuanto a estilo se refiere...
Para esta entrada se me ha ocurrido daros algunas ideas de diferentes looks para estas fiestas. Cada uno de los outfit son para una ocasión diferente, espero que os sirvan de inspiración!


christmas at home


Este es básicamente mi look de estar por casa de noviembre a marzo pero tenía que incluirlo porque es el más festivo de todos, si me apuras ¿O me dirás que hay algo más navideño que levantarte la mañana de Reyes con pijama de franela y zapatillas calentitas de estar por casa a desayunar chocolate y roscón? 


christmas outfit


No sé qué tiene este look que me recuerda a los 80. Es muy discreto, totalmente lo contrario a lo que se llevaba en esos años, pero algo en la falda de cuadritos y en el total look blanco y negro me hace pensar en las actrices delgadas con media melena de finales de los 80 y principios de los 90. Y siempre todo lo que es ochentero-noventero, no sé muy bien porqué, me hace pensar en el calor del hogar, la familia y cosas muy caseras y acogedoras. Puede que sea sólo para mi percepción pero este tipo de estilismos hacen que me vengan a la cabeza las frías noches de invierno y las tardes en familia. Para pasar las fiestas en casa de algún familiar, sin duda este es el look que yo elegiría. 


classy christmas


Por último os quería enseñar este giro en el típico look de fiesta que me parece muy interesante y es muy de mi estilo. En vez del típico vestido negro (que me encantan y tengo el armario lleno de ellos, no me entendáis mal), me ha gustado, para variar, este look winter wonderland. El vestido en blanco, plateado y azul hace pensar inmediatamente en la nieve y el hielo y los complementos en plata tirando a azulada refuerzan esta idea, llenos de brillos. El collar plateado con forma de árbol de navidad me parece un guiño muy cuco. Para el look reina de las nieves perfecto, en mi opinión un recogido es la mejor opción. Y no te olvides de un buen abrigo para no congelarte!

Bueno, esos son los tres looks! Ya os he dicho que no podía dedicar demasiado tiempo a hacer a esta entrada, así que a lo mejor ha quedado un poco pobre, pero espero que os sirva de inspiración y os de ganas de pasarlo genial estas fiestas. 

¿Os gustan los looks? ¿Cuál es vuestro favorito?

Winter has come,


10 comentarios:

  1. Me ha encantado el pijama jajaja. Es super navideño :).
    Por cierto, acabo de ver, gracias a las entradas que se recomiendan al final del post que has estado en perú! Yo voy en Enero y me muero de ganas :)

    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver Machu Picchu? Seguro que te encanta! A mi me gustó mucho

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los 3! El primero supercómodo pero parece sacado de una peli navideña. El segundo me encanta lo mire por donde lo mire. Y el tercero es genial porque es distinto a lo típico.
    Espero que te animes. Ya verás como el 2013 viene cargado de alegrías. Por cierto, ¿empezaste a trabajar? ¿Qué tal te fue?
    Lo de la entrada de Sigma, sinceramente no sé de qué ira, pero después de la currada que te has pegado, publícalo que seguro que está genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! De verdad que me vienen bien! Empecé a trabajar pero no estoy demasiado contenta con el trabajo, no era lo que esperaba. Además no voy a tener nada de tiempo libre en navidades ni apenas tiempo para estudiar... pero bueno! Ya mejorará :) Me alegro de que te haya gustado la entrada ^^

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante!! me encantan tus DIY! me quedo por aquí para verlos todos!
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Me alegro de que te gusten! Hoy acabo de publicar otro precisamente :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el primer outfit, es super cuco para estar mona por casa. Vaya faena lo del sorteo, yon creo que si te ha llevado tanto tiempo deberías publicarlo.
    Besos
    PD: Me ha encantado la foto que me has enseñado en Twitter de 50 sombras de Grey hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hizo acordarme de ti totalmente cuando la vi!

      Eliminar
  5. ains me encantaría estar enfundada en el primero!!! que comodidad... besitos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! A mi también me encantaría! Estar acurrucadita con un buen librito en el sofá :) Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar