8/11/12

Un colorete para cada tipo de piel ft. Gossip Girl

Hola a todos!

Los que me sigáis hace más de un añito ya quizá recordéis un par de entradas que hice relacionadas con  los diferentes tipos de piel atendiendo a tonos y subtonos (si recuerdas esas entradas, acabas de ganar 10 puntos). La primera de ellas te ayudaba a encontrar tu tipo de piel: cálido, frío o neutro (¿aún no sabes cuál es tu tono de piel? Lee la entrada aquí y averígualo!). La otra entrada que hice recomendaba los colores de pintalabios que mejor sientan a cada tono de piel, si tienes curiosidad, puedes leerla aquí. Usé ejemplos de famosas para que se entendiera mejor y fuera más gráfico, ya sabéis que todo me gusta con muchas fotos.
Bueno pues todo este rollo de introducción os lo cuento porque la entrada de hoy está en la misma línea que esas dos. Hoy os voy a contar qué coloretes van mejor objetivamente a cada tipo de piel. Obviamente tú puedes usar el que más te guste independientemente de lo que diga yo, que tú te veas bien es lo importante!
Para explicaros esto, voy a utilizar a tres "modelos" de Gossip Girl: Blake Lively (AKA Serena) como modelo de piel cálida, Taylor Momsen (Jenny) como piel fría y Leighton Meester (Blair) para la piel neutra.

Después de esta larguísima y probablemente omisible introducción, vamos con lo interesante, shall we?



Y esto es todo, espero que os haya sido útil y que se entienda bien! Como he dicho, cada uno tiene su propia opinión de lo que le favorece y lo que no, estas son sólo unas convenciones generales y algunas de mis opiniones!
He aprovechado esta entrada para presentaros a unos nuevos personajes que nos van a acompañar a partir de ahora en el blog: Los Irenitos! Aquí tenemos al Irenito sabelotodo y al Irenito asqueado ¿Cuál es tu favorito?

¿Os ha servido de ayuda este post? ¿Qué tipo de piel tenéis? ¿Estáis de acuerdo con estos consejos?


3 comentarios:

  1. Que entrada tan interesante y práctica a la vez!!
    A mi el orgasm me encnata :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué práctico! Por si lo quieres cambiar, el primer enlace que has puesto está mal. ;)
    A mí, el año pasado me dijeron que mi tono de piel era frío. Me dijeron cosas que no me debía poner como el oro, los tonos marrones y los tonos pastel. El oro me da igual porque no me gusta mucho, pero con lo de los marrones y los tonos pastel, sigo sin hacer caso. ;) De todas formas no sé si acertaron, porque yo en verano me pongo morena, aunque a veces me pueda quemar. Así que en realidad pienso que mi tipo de piel es neutro.
    Por cierto, en cuanto a lo que me dijiste del tag, ¡es verdad! Yo noto muchas veces por cosas que cuentas, que tenemos muchas cosas en común. ¡Es genial conocer a gente parecida a ti gracias a los blogs!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente creo que los colores pastel sí que le van bien a las pieles frías, pero el dorado es verdad que no! Muchas gracias por avisarme de lo del enlace, si quieres echarle una ojeada y juzgar por ti misma qué tipo de piel tienes, puedes echarle un vistazo.
      Y sí, está muy bien que el mundo de los blogs te ayude a conocer gente con intereses parecidos, me alegro mucho de haberte conocido ^^

      Eliminar