15/11/12

Maquillaje zodiacal: Es estilo de tu signo: Cáncer

Hola otra vez!!

Hoy vengo otra vez con una entrada de la serie Maquillaje Zodiacal, donde adjudico un look de maquillaje a cada signo del zodiaco basándome en sus características, su color... Y hoy nos toca el signo de Cáncer, un signo muy especial porque es el de mi novio. Debería aconsejarle que se maquillase así:


*FE DE ERRATAS: No se en qué estaba pensando al hacer esta imagen, probablemente en mi novio con maquillaje, porque está plagada de equivocaciones: Donde pone resulto es resuelto (donde digo digo digo Diego) y donde pone la segunda vez de versátil no me perdonéis la redundancia: quería poner práctico o funcional. Perdón!

Creo que el look perfecto para cáncer es ese en el que se ve que vas maquillada pero sigue siendo natural. El énfasis en las pestañas le da feminidad de forma sutil, sin tener que recurrir a colores muy dramáticos. El acabado de la piel es jugoso y con un colorete muy discreto, sólo dando aspecto saludable, para nada dramático. Como he dicho, la sombra de ojos plateada recuerda a la luna, planeta que rige a cáncer y le da un aporte extra de luminosidad a los ojos, haciéndolos vivaces y alegres.

¿Os ha gustado este look o es demasiado discreto para vuestro gusto? ¿Hay alguna cáncer?

Astróloga por un día,


9 comentarios:

  1. Esta simpático, el look genial. Tienen que opinar las cáncer,a ver si se ven reflejadas.. jaja.
    Besos de una Libra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que todos somos libra por aquí... jajaja Maite y yo también lo somos! Ya queda menos, ya queda menos... :)

      Eliminar
  2. ¡Me parece tan original esta sección de tu blog!¡Qué ganas de ver el de las chicas Libra!
    Te quería decir una cosa, ayer me estuve intentando meter en tu blog y todo el rato me salía que había sido eliminado, ¡pensé que habías desaparecido del mundo bloguero! Y hoy cuando me he metido a través del comentario que me has escrito, sí que he podido, y me he dado cuenta de que puede ser porque has cambiado la dirección. Te lo digo, porque te vendría bien avisarlo, porque ahora ya no me salen las actualizaciones de tu blog en blogger, así que tus seguidores deberían seguirte en la nueva dirección (o eso creo yo) para poder verlas.
    Y después de un largo comentario, ya por fin me despido. ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite! No te puedo agradecer suficiente el comentario! No me lo puedo, creer mira que me estuve informando... en fin... muchas gracias por decirmelo! Sin duda tomo medidas ahora mismo! Un besito!

      Eliminar
    2. ¡De nada! No dejé de seguir la otra URL, directamente al volverte a seguir a esta nueva, reemplazó la otra y ahora sí que me salen las entradas en el blogroll. ¡Y tranquila que no pasa nada!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el maquillaje para cancer... Cuando le toca a Leo? No habra sido ya y me lo he perdido? Por lo de tu url, no me estoy enterando bien de que pasa, a mi me aparece todo normal :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente Leo será el próximo... Intrigada eh? jajaja si a ti te aparece todo normal, entonces no pasa nada, todos tranquilos jaja un besito!

      Eliminar
  4. Pues soy cáncer y estoy totalmente de acuerdo, de hecho hoy hice una entrada con mi maquillaje de diario y precisamente lo que digo es eso, que para mi o son naturales o nada jeje. Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Me alegro de que te haya gustado y se parezca a tu personalidad, que para eso está jajaja yo también soy de neutros (de hecho libra, mi signo, es el maquillaje más neutro del mundo jaja)

      Eliminar