5/11/12

Maquillaje Zodiacal: El Estilo de tu Signo: Géminis

Hola a todos!

Sí, he vuelto a hacerlo. Ya sé que soy lo peor y que no hay fondo que mantenga una semana ni cabecera que mantenga un mes. Pero he vuelto a cambiar el aspecto del blog. Y probablemente vuelva a hacerlo pronto porque el fondo azul no me gusta demasiado... Y es que mi blog debe tener la apariencia más variable de la blogsfera, pero no lo puedo evitar! Espero que no os moleste...
Hoy toca retomar la serie Maquillaje Zodiacal, donde asigno un look de maquillaje a cada signo del zodiaco basándome en sus supuestas características personales. Hoy os traigo el tercer signo de los doce, me refiero a Géminis. 


Los géminis son agudos y espabilados, además de muy enérgicos, siempre están de aquí para allá, son muy sociables y además gesticulan mucho cuando hablan, son los perfectos relaciones públicas. Para una personalidad tan vivaz, creo que está bien un maquillaje sencillo y muy rápido, para poder salir por la puerta corriendo a hacer todo lo que dicta su apretada agenda. Además, he buscado que el look tuviera un algo diferente y único porque los géminis son muy originales e individualistas, de ahí el labio anaranjado, conjuntado con unas mejillas en los mismos tonos. La doble cara de géminis se representa con el contraste entre el look natural y el labio llamativo.

¿Os gusta este look? A mi definitivamente sí, aunque no creo que me atreviera a llevar un pintalabios así! ¿Alguna géminis por aquí?

Con mi horóscopo de superpop, 


4 comentarios:

  1. ¡Otro cambio de aspecto! Tranquila que a mí por lo menos no me importa. Yo en un principio probaba diferentes apariencias y al final mira como lo deje, blanco total.
    Me parece muy graciosa la mariquita del cursor, aunque ya estaba desde hace unos días.
    El look me gusta porque es muy natural, pero los labios, creo que no los llevaría. También me suelen gustar colores naturales para los labios, por lo menos para el día.
    ¡Qué ilusión que vayas a hacer tarjetas con guirnaldas! Me encantaría verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conociéndome, imposible que deje el blog blanco al final, me gusta demasiado todo lo estampado y recargado... xD pero a ver si doy ya con la fórmula perfecta! Yo creo que tampoco me atrevería con esos labios, eso se lo dejamos a los géminis ;) y sí, sin duda voy a hacer las tarjetas! En cuanto las haga os enseñaré el resultado! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo que somos Libra, a otra cosa. Jajaja.
      Te escribía para decirte que hice tu tag. Lo puedes ver aquí: http://madeinmyhomebyme.blogspot.com.es/p/premios-y-tags_5.html
      Besos y gracias otra vez por nominarme.

      Eliminar
  3. Soy geminiana y me encantó el tip de los labios color naranja, a mi particularmente me gusta y veo que nos cae bien a nosotras :) somos muy comunicativas y la boca debe estar en perfecto estado siempre!

    ResponderEliminar