2/11/11

Haul: Mis regalos de cumpleaños!

Buenas tardes!
Ya estoy otra vez aquí para enseñaros los regalos de cumple, como había prometido esta mañana. No me juzguéis, tengo una familia muy grande y somos todos muy regalones así que tengo bastantes cositas:


 Unos preciosos botines de piel de Mango, un cuello de lana de H&M (pero me da alergia y lo voy a tener que cambiar) y un baúl antiguo para guardar mis cositas.


Unas Converse grises con comic en la lengueta, unos jeggings negros, una bolsita para guardar la ropa sucia en los viajes (D de Dirty) y un neceser para guardar el pasaporte y la tarjeta de embarque antes de volar.


Una bufanda de borreguito marrón con pompones de pelo artificial, Un par de bolsas con portadas de cómic de los 60 para llevar la comida a la facultad, un pañuelo larguisimo, unos pitillo de color rojo quemado y una pulsera con imán.


Un foulard floral, una cajita de cerámica de los Moomins que iba llena de regaliz, que me encanta, pero ya no me queda! Unos pendientes con candados y llaves y unos tiradores para mi armario de los zapatos


Un gel de vainilla, uno de melocotón, una crema de cuerpo de melocotón y una mini de vainilla, jabón natural de vainilla, crema de manos de arnica y colonia, cómo no, de melocotón! Venía en un set y me lo ha regalado mi chico porque a los dos nos encanta el olor del melocotón y el de la vainilla.

También me han regalado un abrigo que es muy bonito pero no me queda bien, así que lo voy a cambiar por otro y ya os enseñaré por cual! Y creo que eso es todo! Bueno se me olvidaba el regalito de mi prima Carlota: Una caja de pañuelos en la que pone "Feliz cumple irene te quiero" (tal cual) con algunos pañuelos para mi catarro y un collar con boloncios rosas y azules, qué rica es! :) 

Por cierto! para las que no os hayais enterado, teneis que ver el último capítulo de Pequeñas Mentirosas, es un especial de Halloween que está genial, me ha gustado mucho!

Espero que os hayan gustado mis regalitos con un poco de retraso... mañana un nuevo post!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, hacía mucho que no te leía y te echabamos de menos. Felicidades por tu cumple y por todos esos regalos tan maravillosos, seguro que son merecidisimos. Mua.

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!
    bonitas fotos y regalos!! a mi las esencias de vainilla me encnatan las utilizo muchisimo para el cuerpo!!

    paula

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!que de regalos! que bonitos!! ahora solo te queda disfrutar y elegir un bonito abrigo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Gracias!:) Y felicidades atrasadas..¡la verdad es que sí que parece que has tenido un buen cumple!
    Me encantan los cuelloss, tengo que ir en busca de alguno YA.
    Muxux!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Gracias por tu comentario. Hablo un poquito de lo que me va apeteciendo en cada momento, por lo que sí que es variado. Jeje.
    Tu blog también tiene muy buena pinta. Yo también te sigo ahora.
    ¡Y el fondo me encanta! Quiero forrar un bote con un papel estampado y ese fondo es muy parecido a lo que quiero.
    ¡Tus regalos son muy bonitos todos!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar