20/11/11

¿En qué se parece una manzana a una campana? Pantalones para cada tipo de cuerpo

Buenas a todas! qué tal?
Hoy os traigo una guía para comprar pantalones según el tipo de cuerpo de cada una: manzana, diábolo, rectángulo, pera y petite. Por si no tenéis muy claro cual es vuestro cuerpo, os pongo una pequeña descripción de cada uno antes!
Y, como siempre, cada una tiene que vestirse como le gusta, estas son sólo algunas ideas para inspirar y para tomar ejemplo pero lo más importante es que tú te sientas cómoda con lo que llevas :)
Vamos a ello:




Espero que os sea útil esta mini-guía aunque cada cuerpo es un mundo y no hay que seguirlo al pie de la letra.


En otro orden de cosas, ya está Madrid lleno de luces de Navidad, los escaparates ya empiezan a tener decoración navideña y hay mil anuncios de la tele y películas a la hora de la siesta de nieve y Papá Noel. La verdad es que las vacaciones de Navidad me encantan pero no es un poco pronto todavía? Yo aún no me pongo el abrigo gordo, llevo chaquetas de cuero y abriguillos otoñales aún, vosotras qué pensáis? Pronto empezaré con un montón de entradas temáticas del tema de navideño en el blog, pero todavía os haré esperar un poquito!
Un montón de pantalones y vacaciones de navidad anticipadas,


4 comentarios:

  1. Yo la verdad no sé muy bien qué tipo de cuerpo tengo. No sé si es manzana o trapecio... Pero bueno, yo la verdad es que me pruebo los pantalones y veo si me quedan bien o no. Jeje. Pero están muy bien tus indicaciones porque así sabes un poco más por dónde tirar.

    Yo la verdad es que pienso que se adelanta mucho la Navidad, pero yo soy la primera que lo hago. Ayer en mi post enseñaba cosas de Navidad. ¡Qué incoherente soy! Será que tengo muchas ganas de que llegue...

    ¡Un besito guapa!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una pera, de toda la vida de dios, y hace poco descubri algo que sumar a mi maxima: nunca colores claros, nunca pantalones de campana dramatica de estos superpegados hasta la rodilla y luego super vuelo. Mi nuevo truco es estirar la aprte inferior lo mas posible: pantalones de tiro alto, tacones altisimos y los pantalones sin campana pero que lleguen lo las abajo posible, bien cubriendo el tacon o solo parte, asi parece que tengo unas piernas larguisimas y que mas da que acumulen unos cuantos brownies a la altura de las caderas :) Ps, la bb cream me la compre muy ilusionada pero a mi que tengo la piel grasa no me va muy allá :(

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Llevo un buen rato paseando por tu blog y me encanta!, tus entradas son super prácticas! Genial la entrada del maquillaje de los angeles, de la bb cream, esta... Un 10!! Paso y me quedo! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. buenas guapa que tal? acabo de descubrit tu blog y me a gustado mucho.

    Ahora tienes una seguidora mas, espero que te pases por mi blog a echar un vistacito. un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar