11/10/11

Nuevas brochas de Sigma: Sigmax kit

Buenos días!
Hoy quería compartir con vosotras en un post muy breve una novedad del mundo de la belleza que me ha hecho mucha ilusión y de la que acabo de enterarme. La marca Sigma, que todas conoceréis por sus brochas súper suaves de cerdas naturales y por sus tres paletas Bare (parecida a la Naked de Urban Decay), Flare y Dare, acaba de sacar una nueva línea de brochas, esta vez en de pelo artificial. La verdad es que yo llevaba tiempo fantaseando con la idea de que Sigma sacase unas brochas artificiales.



Las brochas de siempre de Sigma son muy suaves y cómodas y las hay de todos los tipos, formas y largos, adaptadas a que te apliques el maquillaje en todas las zonas de la cara. El problema es que estas brochas absorben parte de los productos fluidos, como la base de maquillaje por ejemplo. Además yo siempre uso mis brochas sintéticas de elf para los tutoriales porque al ser de plástico se limpian más fácilmente y necesitan menos cuidados y no pierden ni un pelo.
Aun no he probado estas nuevas brochas pero estoy segura de que me van a encantar porque unen la calidad de las brochas de sigma con las ventajas del pelo artificial. Especialmente útiles me han parecido un pincel que es totalmente plano y pequeño, que me parece perfecto para el corrector en zonas difíciles como las aletas de la nariz y el que tiene forma de boli que tiene pinta de ser perfecto para difuminar con precisión.
El Sigmax kit incluye 8 brochas (4 más precisas y 4 más grandotas) y cuesta 99$. Por compras superiores a 30 $, Sigma te hace un regalo especial. Yo seguro que picaré pero tendrán que esperar hasta diciembre o así porque tengo que ir ahorrando! A ver si los Reyes Magos se portan y me cae un set de brochas porque yo no puedo permitirmelas.

Si quieres comprar o echar una ojeada y ver más detalles de las nuevas brochas de Sigma haz click aquí.


3 comentarios:

  1. La base es fantastica, te unifica todoa la piel i no deja ningun brillo, es una pasa.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Lovely make up brushes.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  3. Lo de comprarme unas buenas brochas es mi asignatura pendiente, el caso es que como con las mías cutres ya funciona, me cuesta pensar que podria obtener aun mejores resultados con unas mejores. Como tu dices, esperaremos a reyes. Un besazo.

    ResponderEliminar