
El producto tardó no más de cuatro días en llegar a mi buzón, fue increiblemente rápido. Al abrir el paquete, lo primero que me decepcionó fue el tamaño del botecito, que parecía mucho más grande en la imágen de la web. Pero se me ocurrió una idea: lo comparé con otros pintauñas que tenía. Resulta que, aunque el bote del pintauñas de Essence parecía mucho más grande, en realidad tenía algo menos de capacidad, y también lo comparé con un pintauñas de Bourjois (so laque!) y con otro de L'oreal (Jet-Set Shine) y resultó que la capacidad era más o menos la misma. Resumiendo: que tienes una cantidad normal de producto en menos espacio, eso es bueno ¿no?
Y lo más importante es que el color me encanta. Es una especie de turquesa, tirando a verde más que a azul, que recuerda mucho al color del envoltorio de la joyería Tiffany's. Para los quisquillosos: no es el mismo color exacto, porque Tiffany's tiene la pantente de ese color! En cuanto a la densidad, el producto es bastante opaco (como me gustan a mí los pintauñas) y con dos capas sobra para conseguir opacidad total.
Por otra parte, el sobre venía con un par de pegatinas y una pagina de publicidad de otros cosmeticos de Eyeko, lo cual me pareció un detalle muy cuco.
Yo seguro que repetiré comprando productos de Eyeko!
No hay comentarios:
Publicar un comentario