10/8/13

Emily Fields Outfit (Pretty Little Liars)

Muchas gracias por los comentarios en el último post! Las vacaciones me han sentado genial y me han desaparecido prácticamente todas las costras y los moratones están mucho más pequeños. Ya puedo ir a la piscina y todo! 
  
Pero como me pasé un par de semanas sin salir de casa, algo tenía que hacer y estuve poniéndome al día con series que tenía atrasadas. Una de ellas era Pequeñas Mentirosas (ya la llevo al día!) y me ha apetecido hacer una entrada retomando la serie Chicas de Serie  (valga la redundancia) inspirada en los looks que lleva Emily en la serie. 
 
Ya hice posts con los estilos de Spencer, Hanna y Aria Si no hice esta entrada antes, es porque no me gustaba nada como vestía Emily en la primera temporada. Pero ahora le han cambiado el estilo a uno más estilo tomboy y creo que se ha convertido en mi favorita a la hora de vestir! Además veo su ropa mucho más apropiada  y casual que la de las otras para ir a clase.  
 
Bueno pues vamos a ver el estilo de Emily!
emily fields look



Emily casi siempre lleva pantalones pitillo o leggings de colores oscuros y otoñales: negro, gris, kaki, burdeos... y los combina la mayoría de las veces con botines o combat boots planos, siendo así de alta, cualquiera! La parte de arriba la suele mantener muy casual, con camisetas básicas o con estampados gráficos y camisas vaqueras o de cuadros. Siempre suele llevar cazadoras de cuero de estilo rokero pero con un toque femenino. También lleva bomber conjuntadas con sudaderas de capucha, para recordarnos que es la deportista de la serie. En cuanto a complementos, nunca le falta un gran shopping bag y bufandas y pañuelos grandes alrededor del cuello. 


De las cuatro protagonistas ¿Cuál te parece que viste mejor? ¿Ves Pequeñas Mentirosas?

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! que bien que estés mejor :D
    Buff, hace mucho que no veo Pretty little liars... creo que me quedé en la segunda temporada, a ver si me pongo al día también, que la cosa estaba interesante...
    Me gusta mucho el estilo de Aria, pero no lo veo para mi. Veo mas de mi estilo el de Emily, el de ahora, como el que propones aquí.
    Que alegría leerte!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por lo menos es un estilo creíble porque algunas llevan unos modelitos para ir al instituto que no veas. Jaja. Me gusta para el día a día.
    Me alegro de que estés mejor :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor :)
    No sigo esta serie aunque el estilo de esta chica está muy bien.
    También he aprovechado a ponerme al día con las series que veo y ahora tengo mono jaja A ver si vuelven pronto que me tienen en vilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo Pretty Little Liars lo llevo al día como tú gracias a que estuve enferma una semana sin moverme de la cama (que eso en verano es como... muérete). Es verdad, antes no me gustaba nada como se vestía Emily y ahora es aceptable pero sin dudas mi favorita en cuanto a estilismo es Hanna que casi toda su ropa es de Zara y es como asdfasdfas haha.
    Besos y termina de recuperarte <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que vayas mejorando! yo veía la serie pero cuando una se acabaron los capítulos disponibles online no volví a acordarme de ella..si que me gustaba pero tendría que ver algún resumen anterior para no perderme con los nuevos capitulos jeje
    Coincido con el comentario anterior y mi favorita a la hora de vestir también es hanna, aunq parece que el estilo de emily ha mejorado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog de casualidad y nada mejor que empezar con un post sobre Pretty Little Liars, que me tiene enganchadísima! A mi Aria y Hanna me parece que van demasiado arregladas para ir al instituto, la más normal es Emily, aunque yo soy fan total de Spencer, sus looks preppy a lo Blair Waldorf y su inteligencia. Eso si, no veo ese estilo para mí...
    Tienes una nueva seguidora!
    Pásate por mi blog y me sigues si te interesa!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  7. Amo ese look, se me hace algo grunge y es mi estilo favorito <3

    ResponderEliminar