9/6/13

Mi rutina facial nocturna #2: Lancôme, Clarins, Biotherm, Babaria...

Últimamente mi piel tiene bastante buen aspecto, hace meses que no me salen granitos y noto que está más suave. Creo que en parte se debe a que tomé la decisión de no escatimar en productos para la piel (muchos los comparto con mi madre, que es mucho más exquisita que yo). He estado utilizando nuevas marcas que me están dando muy buen resultado, y he pensado que podía interesarte si andas buscando nuevos productos. Además hace muuuuucho que no hacía un post de belleza mojándome y dando mi opinión :)

Hace tiempo hice una entrada con mi rutina facial de día y otra con los productos que utilizo por la noche que también te pueden dar ideas, ya que mantengo mi opinión sobre lo que utilizaba antes. Es sólo que ahora he descubierto nuevos productos que me funcionan muy bien.


Antes de pasar a mi rutina facial nocturna actualizada, te voy a hablar de mi último descubrimiento: Perfumes Edén. Es una web donde tienen todos los potingues que uso por las noches y que os voy a enseñar ahora, pero también los que utilizo por la mañana y un montón de cosas de cosmética y perfumería mucho más baratas que en las tiendas físicas, la próxima vez no lo dudo y los compro online. Además, por lo visto el envío no tarda más de 48 horas en llegar (que ya sabéis que soy impaciente) y en cada pedido te envían muestras gratis. 



 No entro en detalles porque la página es muy interactiva y el buscador es muy cómodo, así que no vas a tener problema en echar un vistazo. Te recomiendo pasarte por la sección de ofertas, sobre todo para las colonias, muchas tienen más de un 50% de descuento, hay verdaderos chollos! 
Pero vamos a lo que vamos: Mi rutina facial! Os dejo los enlaces de los productos a esta página que salen bastante más baratos (no tengo código de afiliado ni nada eh? ;)


Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos con este producto. Al ser bifásico hay que agitar antes de usar (o al menos eso hago yo) y lo aplico en un algodón. Me elimina sin problemas hasta la máscara de pestañas resistente al agua (que las de Cover Girl no hay quién se las quite). Además me gusta que deje la zona del ojo como hidratada y no reseca. Mis ojos no son especialmente sensibles, pero este desmaquillante no me escuece nada de nada, ni lo noto. Puedes adquirirlo aquí


Luego paso a limpiarme el resto del rostro con este producto, es como una especie de espumita cremosa que no reseca y que elimina todos los restos de maquillaje y deja una sensación de mucha limpieza. Clarins es una marca que me suele gustar mucho y, para ser de alta gama, los precios que tiene están muy bien. Puedes comprarlo aquí.


Biotherm es una marca que siempre me ha dado buenos resultados. Hasta ahora sólo había probado los productos en crema, pero este exfoliante me encanta, es el que más me gusta de todos los que he usado hasta ahora y el producto que más te recomiendo de todos los que utilizo en mi rutina. Lo uso una vez por semana o algo más. Puedes verlo aquí


Utilizo tónico a diario antes de la hidratación. Lo aplico con algodón a toquecitos por toda la cara. Supuestamente cierra los poros y elimina los brillos, la verdad es que yo lo utilizo por la noche como complemento a mi limpieza, para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad. Utilizo tónicos de Lancôme hace mucho tiempo porque son los que compra mi madre, así que no tengo mucho con qué comparar... pero me gusta la sensación de frescor y limpieza que deja. Puedes verlo de cerca aquí

Para hidratarme la cara por las mañanas uso esta crema de Babaria. Me encantan los productos de esta marca porque funcionan muy bien y tienen un precio más que asequible. Esta crema es ideal para los meses de verano, para utilizarla por la mañana, ya que se absorbe muy rápido y es muy ligera. Deja esa sensación no exactamente pegajosa tan característica de todo lo que contiene aloe. Yo la utilizo mañana y noche. Normalmente por las noches prefiero una crema más grasa para que me hidrate en profundidad, pero ahora que se acerca el calor y sudamos más en la cama, me apetecen cremitas más ligeras como esta. Si te interesa, puedes comprarla aquí

Y esto es todo lo que uso antes de irme a dormir! Si te interesa mi rutina mañanera no dudes en decírmelo por comentario ^^ 
 
¿Conocías alguno de estos productos? ¿Utilizas alguna de estas marcas? 
  

10 comentarios:

  1. Bueno, ¡yo por fin he conseguido ser constante en mi rutina de día! Ya me lavo la cara con jabón facial y me echo la crema casi inconscientemente. Así qué creo que ya es hora de que haga algo parecido por la noche...
    De momento lo único que hago es desmaquillarme, pero a ver si me compro una crema, y esa de babaría tiene buena pinta. ¡Lo miraré!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo la rutina facial a rajatabla, aunque llegue de fiesta a las 6 de la mañana me desmaquillo, me lavo y me hidrato sin pensar! Creo que eso es lo más importante para tener buen cutis y no tanto el precio de los productos!

      Eliminar
  2. Hola!! he probado todos menos el de Babaria. El demsaquillador bifasico de Lancome es una pasada, pero prefiero el de Dior!

    Y el tónico de Lancome uso el de P.secas de vez en cuando, me chifla su texturaa!!!

    Como opinión personal, la pag que has dado con los precios me parecen un poco caros, sin ir más lejos en Marionnaud teniendo la tarjeta, me envían cada poco un 20% de descuento más el descuento de fidelidad de 7,50 E acumulable a todo y me salen mucho mejor que en webs, además me dan muestritas!! jiji
    El pack de leche limpiadora de lancome + tónico grande de 60 euros me ha costado 47 o así solo con el 20%

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? La verdad como no soy experta en belleza suelo comprar las cosas en El Corte Inglés o en la droguería de barrio de turno y supongo que será todo más caro! Entonces en comparación sí que me renta ^^ Aquí también regalan muestras, eso está bien, siempre gusta probar cosas nuevas :)

      Eliminar
  3. De Clarins me gustan mucho los productos, aunque ese no lo he usado,pero me lo apunto. La verdad es que aunque sean productos más caros,merece la pena gastar el dinero ese si son de buena calidad. Ahora miro esa web,que no la conocía.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, hay veces que merece la pena invertir en algo que va a hacer mucho más por tu piel. Igual que no me parece tan importante comprar hidratante corporal de marca, me parecen mejores las hidratantes de cara de marca que las de supermercado!

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que no uso ninguna de esas marcas y me compro los de deliplus que tiene muy buena relación calidad-precio y en verdad lo uso para nada, las ventajas de tener cara de niña chica es que no se usan tantos potingues jajaja. Aunque últimamente estoy usando un tratamiento para el acné que cumple las funciones de limpiar, tonificar y hidratar y va muy bien.
    Te he dejado un premio en mi blog :)
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que voy atrasada con los premios pero lo haré si no este mes al que viene jajaja pero te agradezco muchísimo que pienses en mi blog :) Yo utilizo una crema de día de Mercadona que me gusta mucho también!

      Eliminar
  5. buf, reconozco que yo no tengo tanta paciencia para echarme todo eso ;) yo normalmente me lavo la cara y punto jeje! (aunque por las mañanas me echo una hidratante, algo es algo!)

    Acabo de crearme un blog: http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la limpieza es lo más importante creo yo! Aunque la hidratación también, yo he notado la diferencia en el aspecto de mi piel al cambiar los hábitos!

      Eliminar