17/10/12

Volver a empezar #5: Jueves de cita

Mientras estás leyendo este post yo estoy de viaje, ésta es una entrada programada. Tardaré una semanita en contestar a tu comentario, no pienses que me olvido de tí :)


Hola, hola!

Vengo con una nueva entrada de la serie Volver a Empezar, esta vez con un look para un jueves. No se si os habréis planteado alguna vez cuál es el mejor día de la semana para tener una cita. Si lo habéis hecho, probablemente coincidiréis conmigo en el que el mejor día es el jueves. En cualquier caso, lo más probable es que una quiera parecer más femenina que el resto de los días cuando se pone una sudadera y unos vaqueros para quedar con las amigas. Aquí os dejo un look femenino y romantico, ideal para el flirteo, pero sin pasarse de pasteloso. Es un estilismo que me encanta para entretiempo, a ver qué os parece:

Dato curioso número 1: A más de una primera cita he ido con vaqueros y un enorme jersey de mi padre.

date after school

El estampado aviar me vuelve loca, es muy vintage y otoñal y tiene un punto romántico pero sin pasarse: es más rústico que las flores o el encaje por ejemplo. Como siempre, me gusta quitarle hierro al asunto, sobre todo si vamos a ir a clase o al trabajo primero. De ahí que haya elegido cazadora y botines de cuero y bolso bandolera en vez de americana, bailarinas y bolso de asa corta. El collar en amarillo es muy fresco, hace el outfit más juvenil y menos aburrido. No he podido resistirme a sugeriros como peinado la trenza en cascada, romántica y bohemia a la vez, para una cita inolvidable ¿Que no sabéis hacerlo? No pasa nada, os dejo un enlace donde te explican cómo hacer este peinado paso a paso con fotos aquí

¿Os gusta el estampado de pájaros? ¿Os atrevéis con un golpe de color inesperado?

Deseándoos muchas citas para este curso,


2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me das! Tengo ganas de hacer un viajecito, la verdad.
    El outfit me parece perfecto, y también me encantan los estampados de pájaros. La trenza en cascada seguramente pruebe a hacerla cuando tenga el pelo un poco más largo. ¡Me parece preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El outfit es muy romántico, no sé... tiene un aire a película romántica ¿no? Me encanta, da la sensación de que la persona que se lo ponga es muy tierna, muy simpática, no sé si me entiendes jajaja ¡Un beso!Espero que te lo estés pasando muy bien en las vacaciones.

    ResponderEliminar