12/9/12

Volver a empezar #2: 5 días, 5 conjuntos: Lunes cómodo

Hola!

Después de los días tan estresados que llevo, sienta bien ponerse a bloggear tranquilamente en el sofá con un colacao, para variar. El estrés me ha pasado factura y tengo una contracturilla en el hombro, pero lo importante es que me he quitado casi todo lo estresante del mes!
Para continuar con la serie de Volver a empezar (la empecé el otro día con looks de inspiración otoñal, puedes ver la entrada aquí), se me ha ocurrido preparar un conjunto para cada día de la semana. A pesar de hoy ser martes, os enseño el modelito que propongo para el lunes:


monday look


No se a vosotras, pero yo los lunes hasta medio día no soy persona. Por las mañanas después del madrugón no estoy para ponerme a pensar y menos para embutirme en un pantalón pitillo. Por eso os propongo un look simple y versátil que seguro que podéis adaptar a lo que ya tenéis en vuestro armario. He combinado un jersey oversize, cómodo y calentito con unos básicos legging negros de los que todas tenemos en el armario. Es apropiado para clase, sencillo y muy muy cómodo. Para no coger frío en la garganta por las mañanas, he elegido una bufanda circular grande de punto. Los accesorios son muy básicos pero funcionan: Una mochila de cuero marrón para tus libros y unos botines a juego, perfectos para la transición verano-otoño. No he podido resistirme y os he puesto el peinado que yo llevaría con este look: un moño alto deshecho. 

Voilá! He aquí tu conjunto casual y sin complicaciones! Quieres un toque de maquillaje para esconder esa cara de resaca? Aquí te dejo uno super simple.

¿Os ha gustado este conjunto de lunes? ¿A qué ropa recurrís cuando no os apetece pensarlo mucho?

Con pocas ganas de empezar las clases en dos semanas,

5 comentarios:

  1. Un look de lunes muy acertado. Me encanta todo lo oversize porque me parece muy cómodo. ¿Sabes de dónde es la mochila? Me gusta un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mochila es de madewell.com y cuesta $195 :s es lo que tiene hacer conjuntos en Polyvore, que las ropitas que hay cuestan un congo... pero en el rastro me compré una mochila de cuero por 23 euros y seguro que la hubiera podido encontrar más barata. La mía es como esta: http://4.bp.blogspot.com/_w7MPko8nwhw/SwrSb_iEG-I/AAAAAAAAADE/pF3Nndu7Y9A/s1600/moxila.jpg
      No es igual pero a mi me gusta... también las había en marrón más clarito! Un beso! Espero q te sirva!

      Eliminar
    2. Gracias por avisar porque no lo había visto. Deberían avisarnos automáticamente cuando nos responden algún comentario.
      ¡Qué precio! Jaja. Tanto dinero no me gasto yo en una mochila. Hoy voy al mercadillo de mi zona. A ver si hay algo de ese estilo porque me va a venir bien. ¡Gracias!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, un look ideal para los lunes. Cómodo y como dices, de los q casi no hay q pensar :P
    Un beso y ánimo para la vuelta! Yo ahora cojo 15 días de vacaciones y en octubre me toca... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia sana me das!! te echaremos de menos por aquí! Pasatelo genial :D

      Eliminar