16/8/12

Lo último de Sigma: Beauty Expert Brow Design Kit, Productazo!!!

Hola a todos!!

Hoy voy a hablaros de lo nuevo de Sigma, y es que sé que hay muchos bloggeros afiliados a esta marca pero apenas he leído a nadie hablar de este kit, y a mi me parece que es un productazo! De hecho no había visto nada tan completo a este respecto. Estoy hablando del Beauty Expert Brow Design Kit que acaba de sacar Sigma (acaba es un decir). Se trata de un kit con todo de todo para las cejas. Seguro que ya sabéis que las cejas enmarcan la cara y tener unas buenas cejas consigue cambiar totalmente nuestro aspecto (véase sino a Megan Fox, Rosie Huntington o mismamente Vicky Martín Berrocal). Además unas cejas más o menos oscuras y anchas dan sensación de ser más joven, mientras que las cejas finas y muy arqueadas hacen parecer más mayor.

Estoy segura de que por lo menos alguna de vosotras tiene el pelo de las cejas clarito o se ha pasado con las pinzas y tiene pocos pelos. Puede que ya estéis familiarizadas con los productos para cejas (y si no, probad a rellenaros las cejas y notareis la diferencia!). También estoy segura de que muchas de vosotras seréis como yo, con cejas bastante abundantes y de pelo oscuro y pensaréis ¿para qué quiero rellenar las cejas? Pues para salir bien en las fotos, para darles una forma adecuada, para rellenar espacios despoblados o cicatrices... las cejas marcan muchísimo la diferencia.

Y cuál es el problema? que no hay muchos productos específicos para cejas: es difícil encontrar una buena selección de colores, las sombras suelen ser tizosas, los lápices encerados e inútiles... Por eso me parece que este kit es un invento porque te viene todo en uno y no te tienes que preocupar de buscar en diferentes sitios, si te cambias el color del pelo...


No tiene ya una pinta estupenda antes de que me de tiempo a contaros qué contiene?

Como veis claramente, el kit viene en un estuche de cartón rígido (como las paletas de la marca) que contiene un espejito, lo cual hace que sea muy cómodo para viajar. Dentro todo tiene su espacio perfectamente delimitado. En la tapa tiene todo lo necesario para dar forma a tus cejas y en la parte baja lo que necesitarás para rellenarlas y fijarlas.


Me parece súper útil por todo lo que trae y por la versatilidad que ofrece a la hora de hacerte las cejas: depende de la ocasión, del momento del día, de la estación, del tiempo que tengas para maquillarte... puedes elegir la manera que quieras para hacerte las cejas. Además es comodísimo para viajar porque tiene muchas facilidades: el espejo, las pinzas, el sacapuntas... y si me apuras y te falta espacio puedes hasta ahorrarte llevar una paleta de maquillaje y tirar de las 5 sombras que vienen. 

El problema es el precio (como casi todo en esta vida). Cuesta $69, poco más de 60€. Sinceramente no me parece un producto caro atendiendo a todo lo que lleva incluido y a que funcionará para todas las personas, sea cual sea su color de pelo y sus preferencias. Además el paquete es rígido y perfecto para viajar. Los productos son de primera calidad y además tiene una decoración muy minuciosa y viene con una revistita muy simpática con instrucciones y looks. Pero me parece caro para ser un producto de Sigma, que suele vender productos de mucha calidad a un precio mucho más asequible que otras marcas. Pero en definitiva me parece un producto completísimo que merece la pena.
Este es el aspecto que tiene con la tapa cerrada. Es mono ¿verdad?

Para las pudientes, podéis comprar el kit aquí (y las no-pudientes podemos entrar a echarle una ojeada de cerca).

Y vosotras ¿Os rellenáis las cejas? ¿Os parece útil este kit? ¿Creéis que merece la pena por el precio?

Con los bolsillos vacíos y las cejas tristes,

6 comentarios:

  1. Ufff las cejas... Una vez eché cuentas y si no me depilara las cejas le ganaría casi una semana al año :S Claro que si no me las depilara parecería un hombre lobo. Yo solo me quito lo que sobra y cuando me maquillo me las peino bien y a veces les pongo un producto fijador si creo que la noche va a ser ajetrada, pero "nada" más. Aún así la cajita esta me parece una idea maravillosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo hago más o menos lo mismo, en ocasiones especiales sí que me relleno alguna parte despoblada pero normalmente no. Pero la paleta es un lujo, ademas todo en la misma gama de colores, en el mismo estuchito... esas chuminadas me encantan! Y que los productos sean tan polivalentes también me gusta bastante! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Hace poco si estuve mirando un kit para las cejas, aunque claro, de alguna marca más barata, pero tampoco vi nada en aquel momento, asique solo tengo un gel fijador transparente. Igual más adelante me compro el kit, aunque ese día claro que no, me parece algo caro aunque seguro que dura mucho tiempo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece caro sobre todo para ser de Sigma, que es una marca que se caracteriza por tener productos de buena calidad a precios razonables. Puede ser una buena inversión para alguien que se haga las cejas todos los días porque las tenga muy claras o despobladas, pero para mi que no me las maquillo nada más que para algunas ocasiones especiales, no me merece la pena. Si costase 30 euros me lo pensaría... Un besito!

      Eliminar
  3. Tienes los captchas activados, por si no lo sabías y quieres quitarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar! Con el blog, cada día se me activa algo, no hay quién lo entienda, me está volviendo loca!

      Eliminar