19/1/12

Premio+TAG!


Buenas noches!
No tan buenas para mi porque tengo un resfriado que se ha intensificado con lo poco que estoy durmiendo por los exámenes... pero quería hacer una entrada para agradecer a Maite del blog All about cupcake un premio que me ha dado en su blog. El premio es este:


El premio viene con un tag en el que hay que contestar a una serie de preguntas (no he tenido tiempo de hacer collages un poco elaborados! sorry!):


1) Comida favorita:




El dulce! Soy de esas personas que pueden pasarse un día sin comer pero no un día sin merendar. Cualquier cosa que sea dulce me encantará: desde el membrillo al chocolate pasando por el dulce de leche, el arroz con leche, el soufflé... me está entrando gula sólo de escribirlo.

2) Bebida favorita:

 

Me da la sensación de que esta es una pregunta muy amplia! Por una parte me gusta el chocolate caliente en invierno, normalmente tomo agua, cuando tengo que espabilarme cocacola (la cocacola hace un efecto increíble en mi, me desvela toda la noche). También me encanta el zumo natural siempre que hay oportunidad de tomarlo y de bebidas alcohólicas no bebo hace AÑOS (literal) pero me gustan las bebidas de abuelito: el tequila, la ginebra, el pacharán, el anís...

3) Grupo de música favorito:

 

Otra pregunta dificilísima. No puedo elegir sólo un grupo porque hay grupos que escuchas cuando estas triste, otros cuando estas alegre... Me gusta mucho Iron Maiden, Twisted Sister, los Guns n' Roses, Led Zeppelin pero también Cat Stevens, Leonard Cohen y Donovan, Lynyrd Skynyrd, Johnny Cash... y algo de rock español. Bastante variadito la verdad...


4) Película favorita:

 

Cuál es mi peli preferida lo tengo un poco más claro. Me gusta mucho el cine y hay muchas peliculas que me encantan pero de siempre es mi favorita Largo Domingo de Noviazgo con Audrey Tatou como protagonista. Está ambientada en la primera guerra mundial es muy bonita y muy dulce pero sin empalagar, muy a la francesa. Además la fotografía es magistral desde mi punto de vista. Pero le siguen de cerca otras películas más complicadas y estridentes como Donnie Darko, Taxi Driver y American Beauty.

5) No puedes vivir sin: 



Música! A parte de mis necesidades básicas obviamente.

6) Lo mejor que me ha pasado en la vida:

 

La verdad es que me siento muy afortunada por el tipo de vida que llevo y por todas las oportunidades que tengo pero lo mejor que me ha podido pasar es tener una familia como la que tengo, que no la cambiaría aunque pudiera, varios grupos de amigos y amigas geniales y estar con mi chico, nos compenetramos de una manera increíble.

7) Obra de arte favorita:

 

Esta pregunta me parece imposible. Arte es todo: pintura, escultura arquitectura, ilustración y dibujo, joyería, literatura, cine incluso la moda es un arte. Por hoy elijo el Políptico de Gante de los hermanos Van Eyck (la foto es sólo un detalle de los ángeles, el políptico es mucho más grande) porque creo que todavía hoy se mira a la Edad Media con malos ojos (o ojos equivocados), lo que es normal teniendo en cuanto lo malas y poco fiables que son las películas y series que tenemos de este periodo.


8) Estación del año favorita:



Esta es fácil! Cada estación me gusta por una cosa y creo que todas tienen encanto por diferentes razones. Pero me encanta lo nostálgico que es el otoño, la naturaleza tiene en esta época todos los colores y la temperatura es suave, invita tanto a pasear como a quedarte en casa tomando una taza de chocolate. Además la ropa de otoño y las superposiciones me encantan!

9) Crees en el amor:


 

Y tú no?


Y bueno hasta ahí el tag! Os nomino a todas las que queráis hacerlo porque me encanta saber detalles desconocidos de las bloggers! Y ahora vamos con el reto 30 días 30 canciones:

Día 5: una canción que te recuerde a un lugar:




Quién no piensa en Londres cuando escucha esta canción?




Y por razones obvias esta me recuerda a mi ciudad y me encanta el tinte marginal que le da Sabina al Madrid de los 80. (De momento van a ser 30 días, 31 canciones).


Y eso es todo por hoy! Intentare actualizar lo máximo que pueda! Un besito a todas y gracias a Maite por el premio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario