6/7/11

¿Qué llevo en mi bolsa de playa?



He aquí mi bolsa con todo lo que llevo a la playa o a la piscina. Intento llevar lo mínimo posible porque no me gusta nada ir cargada... Luego me duele la espalda! El bolso me lo regaló una amiga y no se exactamente de donde es, pero me encanta el estampado.



Lo primero es lo primero: llevo mi toalla de Giorgio Beverlly Hills que compré en un outlet hace tiempo. También llevo siempre un bikini seco para cambiarme porque no me gusta nada llevar la ropa mojada a la vuelta, que soy muy friolera! :s Este bikini me lo compré en Río de Janeiro y esta hecho a mano por mujeres que viven en favelas. También llevo el libro que me esté leyendo en ese momento ("Las penas del joven Werther" de Goethe es con el que estoy ahora mismo) y una revistita por si me apetece leer algo menos serio.



Siempre llevo mi cartera (esta me la compré en el Marshalls de Miami) y el movil, claro! también llevo los cascos para entretenerme mientras me tuesto al sol. También suelo llevar conmigo una cámara de fotos de usar y tirar porque me encantan las fotos espontáneas y en papel, para colgarlas luego en el corcho. Me encanta recordar en otoño los buenos momentos del verano.




En mi neceser de cebra (que compré hace tiempo en Primark) llevo todos los productos de belleza. Lo primero es un peine plegable, que es a la vez peine y cepillo de púas rígidas, este venía en un neceser de los que te dan en el avión cuando haces un vuelo largo!! también llevo un spray desenredante de Yves Rocher que me aplico en las puntas y hace que mi pelo sea muy fácil de cepillar, porque me salen nudos con facilidad. También llevo dos gomas del pelo para hacerme coletas para nadar más cómoda. Estas gomas me encantan porque no tienen la típica barrita metálica con la que se te suele enganchar el pelo al quitártela. Y no hay que olvidar las imprescindibles cremas del sol: mi favorita para la cara es esta de La Roche Possay con protección 50+ que es toda natural, no te salen granitos. Mi crema para el cuerpo es de Biotherm, protección 30 y me encanta porque cunde mucho pero no es muy densa. Y además huele muy bien! :D


Si creo que el plan de ir a la playa puede acabar en fiesta en la arena por la noche, llevo algo de maquillaje ligero. Lo suelo llevar en mi neceser de Victorias Secret negro. Llevo un blush de color coral para dar sensación de viveza a mi cara. Este es de Maybelline (color 58 Brown) que ya viene con su brochita y es muy comodo. También llevo una paletita de sombras de ojos con varios colores y me aplico los tonos con los propios dedos, llegado el caso. También llevo un cacao hidratante (este es de Lip Smakers, de melón y cera de abeja, 100% ecológico) y un rímel de tamaño portátil, como este de Dior. El espejo es una monada y es de la tienda La Antigua (c/ del Pez, Madrid) que tiene cosas muy cucas. Para terminar ya, el spray del cuerpo, para oler siempre bien, es de Bath&Body Works y lo compré en Boston. Huele a mango y mandarina, mmmmmmm...!

También llevo una botellita de agua Solán de Cabras y unas gafas de sol negras de pasta de Liz Clairborne, pero eso lo llevo puesto! Y hasta aquí las cositas que llevo a la playa y la pisci.

1 comentario:

  1. pues suerte q no llevas muchas cosas jejeje! yo siempre pienso en mter cuatro cosas y acabo cargando, a ver si hoy consigo irme más ligera!

    veo q sale la revista en la q nos has conocido :p No sabes la ilusión q nos hace! :D

    besos

    Alba

    ResponderEliminar