Preguntaría qué tal pero la verdad es que ya lo se:
Por una parte hay algunas de vosotras que estáis deseando que sea San Valentín porque tenéis novio, porque os vais a declarar a alguien, porque esperáis que alguien se os declare o aunque sea para hacer vuestra fiesta anti-San Valentín tradicional con las amigas.
Por otra parte estaréis las que odiéis San Valentín, que haréis vuestras actividades diarias enfurruñadas y volveréis a vuestra casa sin ganas de ver a nadie y comer chocolate, pensando que es una fiesta inventada por el Corte Inglés para sacarnos los cuartos.
San Valentín es así, no deja indiferente a nadie. Como siempre a mi me encanta estando soltera o emparejada igual que me encantan el resto de las fiestas del año (no perdono ni una, de San Patricio a San Valentín pasando por navidad y el día de ponerse traje). Tengo la tradición de regalar siempre algo a una amiga mía que odia a muerte San Valentín. Le regalo bombones en cajas de corazón, calendarios de Cannavaro... ya sabéis, lo típico.
No he tenido tiempo de hacer un maquillaje para una cita para aquellas que la tengáis pero me he reunido con mi novio para seleccionar una serie de conjuntos para diferentes tipos de citas románticas: Yo he elegido tres conjuntos y él ha imaginado otros tres, así podéis ver lo que opina un hombre cualquiera de vestimenta femenina. Además, todas las que no tengáis una cita mañana podéis pillar inspiración de esta entrada para futuras citas. Recordad que yo he seguido mi gusto a la hora de vestir (y mi novio el ¿suyo?), es sólo para daros algo de inspiración. Y sin más vamos con los looks:
Look 1: Paseo informal (elegido por mi):
He elegido un par de jerseys gorditos de punto que se llevan y abrigan y un gorro a juego para estar bien calentita. Los pitillos ajustados marcarán curva para no ir demasiado suelta y los botines con algo de tacón estilizan y son casuales pero no tanto como unas UGG. El bolso es amplio y bandolero, muy cómodo pero a la vez es mono. Por mi propia experiencia eh visto que a los chicos les hacen gracia y les llaman la atención los toques graciosos en un look, como este colgante de búho. Para abrigo una parka informal pero entallada para no perder la cintura y maquillaje muy natural.
Look 2: Tomar un café (elegido por mi novio):
Bueno pues este look se explica bien a si mismo, bastante ceñidito todo pero informal. Mi novio me dijo "el bolso que sea de asa media". Como no se muy bien que implica asa media, he elegido este que tiene asa corta y asa larga, pero eso sí "que sea un bolso grande". En los complementos me dice "supongo que una diadema, que siempre es adorable". Pues nada, yo me lo creo. Aunque no suelo llevar rojo pero bueno, le doy el visto bueno a este outfit.
Look 3: Evento semiformal: teatro, concierto... (elegido por mi):
Look 4: Primera cita en el cine (elegido por mi novio):
Mi novio no se lo piensa cuando dice que quiere una falda. Además de colores claros "para que se te vea mejor en la oscuridad". La parte de arriba con escote (qué raro...) y como en febrero NO hace frío, "medias transparentes, por supuesto". Los zapatos son botines negros de tacón (el único tópico que faltaba) y el bolso de nuevo es grande y de "asa media". Eso sí, "llevate algo para tapar el escote cuando salgas a la calle por si coges frío", qué considerado.
Look 5: Cena formal o fiesta (elegido por mí):
He elegido este vestido porque es formal pero está hecho de algodón y le quita un poco de hierro al asunto. Con una blazer negra no puedes fallar, esta es de estilo boyfriend para quitarle importancia al vestido. Los zapatos igual, son altos para estilizar pero cómodos al ser cuña y tienen un toque descuidado con los cordones. Para rematar un abrigo largo que al salir hace frío y maquillaje dramático en los ojos, claro!
Look 6: Cena informal del tipo Gino's, Vips... (elegido por mi novio):
Este look es el que más llevaría de los que ha elegido mi chico. Mi americana de H&M (aunque la mía tiene botones más oscuros), botas altas a juego con el bolso y bolso "a juego con la americana, bueno no, que luego no se sabe cual es cual, mejor a juego con las botas".
Y esto es todo! qué os ha parecido? dejaríais que vuestra pareja eligiera vuestra ropa? o nunca acierta? Muchos besitos y pasad un San Valentín genial con pareja, sin pareja, con amigos, con familia o a solas.