29/4/13

Madre sólo hay una!: Qué regalar a tu madre por el día de la madre (o en cualquier otra ocasión)

Después de unos días un poco desaparecida (estuve de viaje en México!) ya estoy de vuelta con un post del día de la madre, como no podía ser de otra manera! Para mí es siempre mucho más sencillo regalar a mi madre que a mi padre pero os dejo algunas ideas que he encontrado por ahí, algunas a buen precio, para que os inspiren para este domingo si aún no has comprado nada.

Si tu madre es un genio en la cocina, si simplemente le gusta cocinar o si no se le da muy bien pero le gusta aprender (como es el caso de la mía) seguro que se deshace con alguno de estos regalos: 

21/4/13

Maquillaje zodiacal: El estilo de tu signo: PISCIS

Todos sabíamos que este momento llegaría, el último look de la serie Maquillaje zodiacal. Qué pena más grande, parece que llevo toda la vida haciéndo estas entradas! Como siempre, he escogido un look de maquillaje que a mi me parece que se asemeja a las características de este signo del zodiaco y la verdad es que me gusta mucho y eso que no soy piscis, a ver qué os parece a vosotras:


El color de piscis, como digo, es el azul, pero también todos los tonos iridiscentes, ilusiorios y los que parece que son algo que en realidad no son (como los colores cromo o los fosforitos). Por eso creo que el profundo degradado de este look y el contraste entre la luminosidad del lagrimal y el negro mate de la parte externa del ojo le da un halo muy especial a este maquillaje. Los labios dejan el protagonismo a los ojos, porque piscis es un signo muy visual, interesado por el arte y las emociones, no es típico que  diga nada que no debe. Las cejas espesas y naturales también consiguen sumar a su aspecto inocente.

¿Os gusta este maquillaje? ¿Sois piscis o tenéis alguna amiga que lo sea?


15/4/13

Operación destape #2: Cómo combatir y disimular la celulitis

¿Tienes celulitis? Tú y más de un 90% de las mujeres del mundo. Como dice Michelle Phan: "Tú la tienes, tu mejor amiga la tiene y es muy probable que tu famosa favorita también la tenga".


Beyoncé, Lauren Conrad, Jennifer Love Hewitt, Scarlett Johanson y sobre todo Misha Barton tienen celulitis. 

Con esto no quiero decir en absoluto que estas cinco celebrities dejen de ser fabulosas, lo que quiero decir es que son fabulosas mujeres reales. Lauren Conrad no va a dejar de parecerme increíble aún sabiendo que tiene piel de naranja, pero en vez de verla como un ser de otro planeta, la veo como una estupenda mujer como tú y como yo.

9/4/13

Fondo de armario de maquillaje: Guía de brochas básicas para maquillarse los ojos y el rostro

He tardado un poco más de lo que esperaba en hacer esta entrada, pero ya sí que sí, os enseño el último post de la mini-serie de Maquillaje para Principiantes. En este caso, vamos a abordar el tema de las brochas que utilizamos para maquillarnos. Las brochas suelen ser un asunto un poco confuso para principiantes ¿Cuántas brochas de maquillaje necesito? ¿Para qué sirve cada una? Hoy os traigo una pequeña guía con los pinceles que yo considero básicos para poder hacer cualquier tipo de look y creo que son las que todo aficionado al maquillaje debería tener. Además os voy a incluir algunos sets de brochas de maquillaje low cost que creo que merecen la pena calidad-precio. A ver si estáis de acuerdo conmigo:


4/4/13

Ganadora del sorteo de Bailando Bajo la Luna Shop ... con un poco de retraso!

Esta entrada viene con meses de retraso, y es que estaba esperando a que llegase el buen tiempo para poder hacer unas fotos con outfits. Pero como no para de llover y parece que va para largo... pues me he decidido a hacer el post sin esperar más!

Alguna a lo mejor se acuerda de que antes de Navidad gané el sorteo que hizo Sunshine de Bailando bajo la Luna, donde sorteaba dos collares que ella misma había hecho de su (por entonces) nueva tienda de bisutería. Si no hice la entrada antes es porque pensé que os interesaría más leer acerca de collares ahora que empieza a hacer mejor tiempo y podemos lucirlos que en pleno invierno cuando, entre bufandas y abrigos casi ni se nos ven.

El regalito no tardó nada en llegarme y fui a mi oficina de Correos en cuanto pude porque estaba deseando estrenar mis nuevas adquisiciones! Cuando abrí el paquete, esto es lo que vi, no me digáis que el packaging no es una monada: