31/12/12

Propósitos de año nuevo, felicitación del año y algunas novedades

Hola a todos! ¿Estáis preparándoos para la gran noche?

En mi familia siempre hemos tenido la tradición en la noche del 31 de escribir una lista de propósitos en un papel y luego juntar las listas de todos y quemarlas en la chimenea. No sé quién nos habló de este pequeño "hechizo", creo que fue mi antigua vecina... en cualquier caso, todos los años hago una lista de propósitos de año nuevo que me esfuerzo en intentar cumplir. Os voy a enseñar la de este año:



En año nuevo siempre me gusta introducir alguna novedad en el blog y este año voy a abrir un nuevo blog! Pero a vosotras en principio no os afecta mucho. Voy a hacer un blog paralelo con algunas de mis entradas más populares traducidas al inglés. No os preocupéis, que seguiré actualizando este blog con regularidad, de hecho, será mi prioridad!

Lo que pasa es que en algunas redes como Pinterest mi actividad es principalmente en inglés y quiero acercar el blog a un público más amplio, pero eso de las entradas escritas tanto en inglés como en español no me gusta demasiado! Además mis post suelen ser ya de por sí largos como para que contengan el doble de texto...

Aunque no os afecte porque todos vosotros me leéis en español, quería comentároslo para que no os volvierais locos si veíais que había creado un nuevo blog!

Y por último sólo me queda deciros:

¿Qué vais a hacer esta noche? ¿Cuáles son vuestros propósitos?

Con muchas ganas de empezar el nuevo año,


30/12/12

Look de Nochevieja en negro y dorado

Hola, hola!  Estáis disfrutando de estos diítas de vacaciones?

Hace siiiiiglos que no hacía un look de maquillaje. La verdad es que dejé de hacerlos porque:

1) Apenas me maquillo a diario y, si lo hago, es con sombras neutras y colores básicos incluso por la noche.
2) No me compensaba el tiempo que tardo en hacer el look, retocar todas las fotos... y desde que reabrí el blog decidí no hacer entradas tan trabajosas y subir otras más prácticas tanto para vosotros como para mi.

Pero como tenemos Nochevieja a la vuelta de la esquina, he pensado que la ocasión merece hacer un look para que, con un poco de suerte, os inspire para estas fechas. He decidido hacerlo en la combinación de colores del momento: Negro + Dorado. Esta combinación pega con prácticamente cualquier color de vestido que llevéis, por eso creo que es bastante versátil!

Qué necesitas?

1) Sombra blanca mate. Yo he usado Porcelain de Sephora.
2) Sombra dorada. Yo he usado Half Baked de la Naked Palette original de Urban Decay.
3) Sombra marrón mate algo más oscura que tu piel. Yo he usado Bare de la Naked Palette original de Urban Decay.
4) Sombra gris mate (opcional, es para crear un degradado más sutil). Yo he usado Earl Gray de Essence.
5) Sombra negra mate. Yo he usado Carbon de MAC.
6) Eyeliner en gel, líquido o en formato lápiz, lo que te sea más fácil. Yo he usado el eyeliner en gel negro de Essence.
7) Primer para que el maquillaje te dure toda la noche. Yo he usado I Love Stage de Essence.
8) Un lápiz negro para la línea de agua.

Pasos a seguir: 

1) Aplicamos la base preparadora por el párpado con nuestro dedo anular.
2) Con un pincel chato, aplicamos a toquecitos la sombra dorada por todo el párpado móvil.
3) Con un pincel tipo boli marcamos la cuenca con la sombra marrón mate para dar definición al ojo.

4) Con el mismo pincel, aplicamos en el tercio exterior la sombra gris mate para crear el degradado.
5) En la V externa aplicamos la sombra negra con la misma brocha. Lo marcamos bien para que quede una línea definida y difuminamos un poco con un pincel de difuminar.
6) Con un pincelito fino, arrastramos la sombra negra por debajo de las pestañas inferiores para enmarcar el ojo y que no quede demasiado pesado el párpado superior.

7) Con un pincel de lengua de gato aplicamos la sombra blanca al hueso de la ceja. Ponemos el dorado también en el lacrimal.
8) Nos hacemos una línea de eyeliner negro encima de las pestañas superiores. Rizamos las pestañas y ponemos rímel y marcamos la línea de agua con eyeliner negro.


Y este es el resultado final. Puedes ponerte pestañas postizas, a mi no me habían llegado aún las de Buyincoins cuando hice este look pero son lo más apropiado para Nochevieja.


Salgo un poco bizca en esta foto, pero bueno. 

Este look es perfecto para llevar con vestido negro y complementos en dorado, pero seguro que queda bien con otros colores de vestidos. Si lleváis complementos en tonos plateados, no dudéis en ver mi entrada de maquillaje para Nochevieja del año pasado

¿Qué os ha parecido el look nocheviejuno? ¿Cómo vais a maquillaros para esa noche?

Lavando los pinceles, 


28/12/12

Mi primer pedido a Buyincoins: Belleza y complementos


Hola a todos!

Quería hablaros de mi experiencia al comprar en Buyincoins. Me animé a hacer este pedido cuándo vi el post de Sunshine, aunque ya había visto por ahí alguna que otra entrada de bloggers que habían encargado a esta tienda online. Para los que no lo sepáis, Buyincoins es una página web china que vende todo tipo de objetos a un precio más que asequible: podemos encontrar desde paletas de maquillaje o brochas hasta productos apple falsos pasando por lencería erótica, artilugios de cocina y todo lo que os podáis imaginar. El pago es seguro y además se realiza a través de Pay Pal con lo cual no hay ningún tipo de problema. Otra ventaja que tiene es que el envío de TODO es gratis. Y aquí encontramos el primer "pero": el hecho de que el envío sea gratis supone que no te lo empaquetan en caja sino bien envuelto en papel de burbujas y el pedido puede tardar en llegar un mes (lo he vivido en mis propias carnes). Lo bueno de que tarde tanto, es que te olvidas casi de que existía y un día te encuentras tu flamante paquete en el buzón y es casi como abrir un regalo de Navidad. Otra advertencia que quiero haceros es que tengáis cuidado con lo que compráis. El producto puede no corresponderse exactamente con la fotografía que ves en la página. Te lo digo para que tengas especial cuidado al pedir prendas de ropa, que pueden parecer una cosa en la página y luego ser poco menos que de tela de disfraz. Los clientes dejan a veces fotos en los comentarios, recordad echarles un vistazo siempre antes de elegir! Y sólo una última recomendación: cuando estéis seleccionando los productos que vais añadiendo al carro, hacedlo siempre en la misma ventana, si abres una ventana nueva no te lo suma al resto de cosas.

¿Queréis ver la variopinta selección de productos que elegí de esta página?


Así venía embalado el paquete. Hice mi pedido el 26 de noviembre y me llegaron las cosas el 21 de diciembre, tardó prácticamente un mes en llegar. Eso sí, estaba embalado al primer día y empezaron los trámites para enviarlo al día siguiente. Bueno el packaging no es demasiado bonito pero todo me llegó en buen estado, que es lo importante!






Yo no puedo pasar por una página asiática y no comprar pestañas postizas, es superior a mis fuerzas. Además con Nochevieja a la vuelta de la esquina tengo la excusa perfecta para emperifollarme totalmente. Las pestañas que he escogido son todas muy naturales porque yo nunca suelo llevar. Además me daba miedo que fueran (como efectivamente son) de plástico puro y duro y que si fueran muy espesas se notase más que son falsas. La verdad es que he quedado contenta con el aspecto de estas, sobre todo con el precio! La caja de las 10 pestañas postizas vino un poco machucada, pero no me importa porque, para empezar no era demasiado bonita ni útil de por sí.


Últimamente me ha dado por probar nuevas cosas en las uñas, y cotilleé que Sunshine también se había pedido este estupendo pack de utensilios para nailart y le copié la idea descaradamente :P Me encanta que vengan en su fundita.





Cuando veáis esto vais a pensar que soy absolutamente lo peor y tendréis toda la razón. En Buyincoins hay todo tipo de utensilios para blanquear los dientes y no pude resistirme a pedirme uno de los más baratos para ver si funcionaba, una vez más pensando de cara a Nochevieja. La verdad es que me ha decepcionado un poco (en la página aparecía en una cajita y mirad cómo viene...). Consta de un montón de "puntas" que a primera vista parecen puntas de subrayador secas. No parece que tengan ningún tipo de componente blanqueador. Estas puntas se meten dentro del soporte azul y lo que tienes que hacer es como si te pintases el diente con rotulador. Aún no lo he probado, pero el hecho de que no vengan impregnadas de nada y sin instrucciones me hace ser un poco escéptica con respecto a su funcionamiento...





De todo lo que he comprado, esta ha sido mi cosa favorita. Se trata de un anillo con orejas de gato que me parece absolutamente adorable. Además el acabado vintage que tiene está bastante conseguido y no parece tan barato como realmente ha sido. No os recomiendo que os fiéis demasiado de las tallas de los anillos, en éste ponía que era una talla 8. La talla 8 en EEUU es la más pequeña y en japón de las más grandes. Pero yo diría que el anillo es mediano. Me viene un poco grande pero no es gigantesco, así que en realidad me cuesta creer que sea la talla más grande o la más pequeña. Por cierto, os gusta mi manicura navideña? Pronto un tutorial!



Mi obsesión por los cuellos a estas alturas no es ninguna novedad... y por eso no pude resistirme a comprar esto cuando lo vi! son pequeñas piezas metálicas con forma triangular para colocar en los cuellos de tus camisas y darles un aire rockero glam. En cuanto a los pequeños... los he elegido para hacer un DIY en un futuro! De hecho es una cosa inspirada en un comentario de Maite... Si me sale bien, ya os enseñaré el resultado!

Y esto es todo lo que he comprado. La verdad es que no es demasiado, pero quería probar la página y ver qué tal funcionaba antes de lanzarme a comprar un montón de cosas. Pero ya tengo una lista en el móvil con cosas que quiero encargar en el próximo pedido. Eso sí, lo haré en febrero cuando mi economía se sanee un poco...

¿Conocíais esta página? ¿Qué os ha parecido mi pedido?

Afán consumista a tope,


26/12/12

Regalos de última hora para meter en el calcetín: pequeños, baratos y fáciles de encontrar

Felices fiestas a todos!

Espero que estéis pasando estos días con la gente que más queréis y os estéis poniendo morados de turrón! Hoy vengo con más ideas para regalos, en este caso regalos para meter en el calcetín de navidad, de pequeño tamaño. Algunos incluso entran en una zapatilla si tenéis la tradición de dejarlas en la ventana para los Reyes... ;)
Además son regalos perfectos de última hora porque la mayoría son de tiendas muy reconocibles que están por todas partes (por lo menos en el centro). Muchos de ellos también podéis adquirirlos en el catálogo online de estas tiendas ¿Os interesa? Pues vamos a ello:



Bastones de caramelo de Tiger / Collar de Bailando Bajo la Luna Shop / Marco de IKEA / Té Blanco con sabor a granada de la tienda de Intermon Oxfam / Farolillo de Tiger / Washi Tape / Cuaderno de notas de Tiger / Set de brochas de Ecotools / Paleta de Sleek  / Atrapasueños


Despertador de Tiger / Botas de estar por casa de Women'secret / Disco navideño de Zara Home / Pulsera de Intermon Oxfam / Agenda que cambiará tu vida de Blackie Books / Calentadores de Natura / Libro El Hobbit de la FNAC / Pintalabios Russian Red de MAC / Baraja de póker con leyendas del rock de Popland

Esas son las ideas que se me han ocurrido, he linkeado todas las que he podido linkear para que os sea aún más fácil encontrar el producto. Quería resaltar algunos de los objetos que he elegido:

  • El collar de Bailando Bajo la Luna me gusta mucho, me parece muy único especial con el espejito y el aspecto vintage. Además la creadora, Sunshine, es una blogger y los blogeros nos tenemos que ayudar entre nosotros ¿o no?
  • Todos los productos de la tienda de Intermon Oxfam (hay varias tiendas físicas en Madrid y en otras comunidades pero también tienda online) destinan un porcentaje de lo comprado a obras benéficas. Además todos los productos son de comercio justo. Como yo lo veo es un regalo por doble partida. 
  • La agenda que te cambiará la vida es un regalo muy especial para hacer a alguien, ya que demuestra que estás interesado en que todo le vaya bien y disfrute la vida al máximo el año que viene. Creo que es un bonito detalle para regalar a alguien querido o incluso a nosotros mismos. Puedes encontrarla en Madrid en la Modesta Librería, que además es la tienda de la madre de una amiga :)
Espero que os pueda servir de ayuda o al menos os de a conocer alguna tienda de la que no habíais oído hablar!

¿Qué os parece la selección? ¿Hacéis el Christmas Shopping con medio mes de antelación o en el último momento?

Con muchas ganas de Reyes,


23/12/12

Cómo hacer figuras con masa de pan: DIY navideño

Hola a todos!

Hace nada subí una entrada de DIY navideño pero quería subir ésta antes del día 25 por si os sirve para algún pequeño detalle manual de última hora! El DIY que traigo hoy es una buena idea para hacer con niños en estas fechas y mantenerlos ocupados ahora que están de vacaciones.
Antes de empezar con el post, quería deciros que improvisé un poco a la hora de hacer la masa por eso os meteré algunos consejillos que aprendí con la experiencia. Espero que os guste!


Más adelante daré más detalles pero también puedes necesitar glicerina o crema Nivea! Yo no la utilicé pero creo que mejoraría la receta y el resultado :) 




Sobre las migas pon una buena cantidad de cola blanca y a amasar!


La consistencia tiene que ser como la masa para hacer pan o galletas pero un poco más pegajosa. Una vez la amases un rato se le podrá dar forma fácilmente. 


A mi me quedó agrietada y seguro que hubiera sido más fácil de trabajar si la hubiera suavizado con glicerina o incluso Nivea.


Puedes usar cuchillos, palillos, moldes de galletas... pero recuerda que durante el secado, las formas encogeran! Así que hazlas un poco más grandes de cómo te gustarían.



Las últimas fotos desaparecieron misteriosamente de mi cámara, por eso las he sintetizado en un sólo paso. Una vez que la masa esté totalmente seca, podemos proceder a pintar las formas y a barnizarlas con cola blanca si queremos un acabado brillante. También podemos dejarlas tal cual y ponerles cola blanca para hacerlas más resistentes. 
Por último, pega un imán en la parte de atrás con cola blanca cuando la pintura se haya secado. Y ya están listos para pegarlos en la nevera! Como las fotos se me borraron, ya tenía todos los demás envueltos, por eso no os he podido enseñar cómo han quedado :( pero espero que os hagáis a la idea!

Y eso es todo!

¿Os ha gustado la idea? ¿Tenéis alguna otra receta para hacer masa de pan?

Dejando todo listo para Navidad, 


22/12/12

Tres outfits invernales para que os den inspiración

Buenos días a todos!

Igual que el mes de noviembre fue uno de los meses más felices de mi vida, este diciembre no está siendo para nada bueno, más bien lo contrario... Y si a eso le sumamos que llevaba dos días rascando tiempo para preparar una entrada en condiciones para presentar al sorteo navideño de Sigma y cuando voy a publicarla veo que el sorteo ha finalizado a las 12 de la mañana de ese mismo día, entenderéis que esté frustrada. Ya os lo he preguntado en twitter, os interesaría que publicase la entrada aún así? Contestadme en los comentarios!
La cosa es que después de malgastar mi precioso y escaso tiempo libre haciendo una entrada inútil, no tenía ganas de ponerme a hacer ninguna otra entrada demasiado complicada... Con todo esto quiero disculparme porque estoy tardando más en publicar últimamente y que entendáis porque precisamente esta entrada no es que se diga muy refinada en cuanto a estilo se refiere...
Para esta entrada se me ha ocurrido daros algunas ideas de diferentes looks para estas fiestas. Cada uno de los outfit son para una ocasión diferente, espero que os sirvan de inspiración!


christmas at home


Este es básicamente mi look de estar por casa de noviembre a marzo pero tenía que incluirlo porque es el más festivo de todos, si me apuras ¿O me dirás que hay algo más navideño que levantarte la mañana de Reyes con pijama de franela y zapatillas calentitas de estar por casa a desayunar chocolate y roscón? 


christmas outfit


No sé qué tiene este look que me recuerda a los 80. Es muy discreto, totalmente lo contrario a lo que se llevaba en esos años, pero algo en la falda de cuadritos y en el total look blanco y negro me hace pensar en las actrices delgadas con media melena de finales de los 80 y principios de los 90. Y siempre todo lo que es ochentero-noventero, no sé muy bien porqué, me hace pensar en el calor del hogar, la familia y cosas muy caseras y acogedoras. Puede que sea sólo para mi percepción pero este tipo de estilismos hacen que me vengan a la cabeza las frías noches de invierno y las tardes en familia. Para pasar las fiestas en casa de algún familiar, sin duda este es el look que yo elegiría. 


classy christmas


Por último os quería enseñar este giro en el típico look de fiesta que me parece muy interesante y es muy de mi estilo. En vez del típico vestido negro (que me encantan y tengo el armario lleno de ellos, no me entendáis mal), me ha gustado, para variar, este look winter wonderland. El vestido en blanco, plateado y azul hace pensar inmediatamente en la nieve y el hielo y los complementos en plata tirando a azulada refuerzan esta idea, llenos de brillos. El collar plateado con forma de árbol de navidad me parece un guiño muy cuco. Para el look reina de las nieves perfecto, en mi opinión un recogido es la mejor opción. Y no te olvides de un buen abrigo para no congelarte!

Bueno, esos son los tres looks! Ya os he dicho que no podía dedicar demasiado tiempo a hacer a esta entrada, así que a lo mejor ha quedado un poco pobre, pero espero que os sirva de inspiración y os de ganas de pasarlo genial estas fiestas. 

¿Os gustan los looks? ¿Cuál es vuestro favorito?

Winter has come,


17/12/12

DIY ambientador navideño: Regalo de navidad manual

Hola a todos!

Como os anticipaba por twitter, esta noche toca entrada navideña! Si eres fanática de los cuellos como yo (tranquilas, más cuellos de momento no) seguro que tienes algunas camisas mutiladas a las que les falta el cuello por ahí. Y si no, seguro que tienes alguna camisa vieja que se haya amarilleado un poco por el roce. Pero cualquier otro tipo de tela vale: un pañuelo, un retal... pero mejor que sea tela más bien fina. Hoy vamos a transformar, con unos pocos ingredientes, nuestra camisa en un bonito y navideño ambientador para el armario. Ojo porque voy a reciclar muuuuchas cosas que tenía por ahí:

Materiales: 

-Una camisa vieja en mi caso o cualquier retal de tela más bien fina a tu elección.
-Lazo
-Trozo de cartón o periódico para desechar
-Rotulador para ropa y plancha (si quieres que el ambientador se pueda lavar en un momento dado) o pintura acrílica o rotuladores normales (si avisas al regalado de que no puede lavar su ambientador)
-Tijeras, aguja e hilo que pegue con la tela
-Literalmente cualquier cosa olorosa para el relleno: canela, cáscara de naranja o limón, romero, tomillo o lavanda, un pañuelo impregnado en aceites esenciales...

Vamos a ver los pasos: 



1) Cortamos un rectángulo más bien largo de la tela. Mis tijeras están poco afiladas y esto es lo mejor que conseguí hacer, afortunadamente no importa que quede un poco torcido o chuchurrío.


2) Ahora ha llegado el momento de coser ¡horror! Dobla el rectángulo por la mitad, de manera que te quedes con un rectángulo más pequeño. Cose los lados más largos, dejando un lado abierto y otro cerrado por el doblez. Cose lo más en línea recta que puedas, cosa que harás mejor que yo, probablemente.


3) Ahora le damos la vuelta al invento y tendremos algo con un aspecto mucho más apetecible. Es el momento de insertar el cartón o varias capas de papel de periódico o en sucio dentro de nuestra bolsita. Hacemos esto para que la pintura no traspase ¡no escatimes en papel!


4) Ahora lo divertido! Pintamos los motivos navideños que queramos en nuestra bolsita. En este caso yo he optado por dibujar dos copos de nieve. Yo he usado el rotulador para ropa, por lo que luego le di un buen planchado, pero, como ya dije, puedes usar pintura o rotulador normal siempre y cuando la bolsita no se vaya a lavar! Recuerda no acercarte demasiado con los motivos a la apertura superior.


5) Ahora toca sentirte un alquimista y hacer el relleno! Te suena este extraño polvo blanco de algo? Si la respuesta es sí deberías dejar la droga, eres un genio ¿Os acordáis del desodorante en pastilla al que sólo daba dos de diez en mi último Haul de LUSH? No servía como desodorante, pero la verdad es que olía de maravilla, muy fresco y limpio a cítricos y limoncillo, perfecto para la ropa interior (¿?). El caso es lo machaqué literalmente con el mortero hasta que conseguí un polvo más o menos fino y más o menos uniforme y lo metí a cucharadas dentro de mi bolsita de camisa ¿Inesperado? Puede. Pero muy efectivo. Si eres una persona normal que se compra desodorantes normales y que no quiere meterlos en el mortero, puedes utilizar cualquier otra cosa aromática que se te ocurra (mira en "materiales" para más ideas).


6) Ya por fin colocamos nuestro lazo navideño. Yo aseguré que estuviera bien cerrado con una goma elástica, y luego la camuflé debajo del lazo rojo. Seguro que hay alguna manera menos cutre de hacer esto cosiendo, pero yo soy así. (Como podéis ver, tiene un trocito de cartulina roja donde ponía 15. Era el regalo del día 15 del calendario de adviento que le hice a mi chico!)

Y voilá! Este es el resultado, bonico y oloroso, se puede pedir más? Yo pienso hacer más con los girones de camisa que aún me quedan y repartirlos por la familia estas fiestas porque ¿a quién no le gusta una ropa interior fragante?


¿Os animáis con este proyecto? ¿Os gusta tener ambientadores en vuestra ropa?

Con braguitas perfumadas (eso es más información de la que seguramente os interesaba),


16/12/12

Wishlist de FNAC, este año sí!

Hola a todos!

Estoy segura de que últimamente veis esta entrada por un montón de blogs, igual que el año pasado por estas fechas. Como muchos sabéis ya de qué va esta entrada y no quiero repetirme mucho, os dejo aquí el link para que veáis las reglas y cómo participar en este sorteazo si queréis intentarlo! ADVERTENCIA: Frikismo explícito. En esta entrada vais a ver mi yo más friki del que a lo mejor no conocíais la existencia. Y es que la Fnac es el paraíso del friki, entre otras cosas!

Sin más, vamos con mi lista de deseos!

Ya que rompí la pantalla de mi portátil y ya sólo tengo el notebook, no estaría nada mal tener un buen ordenador de mesa para poder jugar tranquílamente a los juegos. Me encanta éste porque no ocupa nada de espacio y aún así la pantalla es enorme.

iMac de 21,5 pulgadas a 2,7 GHz, 1379€

Ahora mismo mi novio me ha dejado una vieja tele de esas totalmente cúbicas para jugar a la consola en mi habitación. Sería mejor para todos si pudiera tener una tele más finita en mi habitación, más que nada que no me ocupe un metro cuadrado y tal...
Samsung UE19ES4000 LED 19" HD, 185,07€

Siempre he sido mucho más de Nintendo que de otra plataforma, y, puesto que hace dos veranos el ladrón friki entró a mi casa y me robó mi Nintendo DS, me apetece mucho pedirme una Nintendo 3DS!



Ya que me robaron la anterior de Nintendo DS antes de tener el último juego de Pokémon, me encantaría probarlo, ya que en la 3DS se puede jugar con juegos de la DS! Por si alguna no lo sabía, pokémon es una de mis cosas favoritas del mundo con diferencia. 


Mi pobre Blackberry está en las últimas ya, pero no puedo adaptarme a un teclado táctil! El que tiene la BB me resulta demasiado cómodo! Por eso me gustaría tener un Android pero con teclado tipo ordenador: 



Para sumar a la lista de camisetas de Star Wars que rondan por mi armario, una de Darth Vader estilo comic sería un añadido perfecto a mi colección, para llevar al próximo expo syfy!


El tomo 7 de Fullmetal Alchemist viene como anillo al dedo a mi estantería de manga: 



El anime de Suzumiya Haruhi es de mis favoritos de todos los tiempos, tarde o temprano me compraré la novela que inspiró esa pedazo de serie!


Ya me lo he pedido en mi lista de reyes oficial, pero no está de más introducir algo de cultura en esta amalgama tecnológico-friki, aún no me he leído Madame Bovary y estoy deseando hacerlo: 



Vale... sumando todo lo que he puesto me da 2012,1. Qué miserable soy, no he dejado ni unas migajas de céntimos para las ratas!! Pero de verdad que lo he hecho sin querer, he ido añadiendo cosas y he dicho: "un momento, creo que me estoy pasando de precio..." y al final me ha quedado justito justito! Y no me lo puedo ni creer con todo lo que me he pedido, que la verdad eran las cosas que más me apetecían! Aunque bueno, si me dieran otros 2000 euros seguro que sabía encontrar más cosas que me gustasen jajaja (ejem... discos de Led Zeppelin, un stormtrooper de 40 cm, ejem...). 
Y nada, que me ha gustado hacer esta entrada aunque sea para ponerme los dientes largos, que el año pasado al final no la hice y me quedé con las ganas! 

¿Os habéis apuntado a este sorteo de Fnac? ¿Qué os pediríais?

Mucha suerte a todos!