3/2/12

Mis favoritos de enero: belleza y algunas otras cosas...

Buenas noches!
Hoy llevo un día mortal así que me disculpo de antemano por las incoherencias, faltas de ortografía y demás que se acabarán colando en esta entrada. Y es porque esta noche he dormido dos horas (cosas del estudio, you know) y la noche anterior tres horas y el cansancio me está pasando factura. De hecho iba a hacerme un look inspirado en Lana del Rey pero entre las ojeras, la cámara que está sin bateria... ya me lo haré la semana que viene cuando tenga mi ansiada libertad!
Como bien dice el título, hoy os voy a hablar de mis favoritos de belleza de este mes pasado, lo que más he utilizado, nuevas cosas que he descubierto, viejos productos reutilizados... y también os meteré algunas categorías fuera del mundo de la belleza, que el potingueo no es todo en esta vida!
La verdad es que este mes lo que he utilizado ha sido más bien tirando a la primera quincena porque la segunda me la he pasado prácticamente sin maquillarme... bueno, vamos al tema:

BB Cream de Garnier:


Ha sido uno de mis productos favoritos y más usados aunque no utilizase nada de nada de maquillaje. Te da una cara resplandeciente y la verdad es que se nota que mejora tu aspecto instantáneamente cuando te lo aplicas. Es tan cómodo como una crema hidratante pero te hace verte mejor. Yo sigo usando mi crema hidrante antes pero aún así me parece un buen producto. Es verdad que pueden salir brillos en las pieles grasas pero a mi en estos meses invernales en los que tengo la cara más reseca de la calefacción y del frío me está viniendo de perlas para darme un aspecto jugoso. Si voy a estar fuera todo el día, matifico con polvos las zonas más grasas.

Roll on antiojeras de Garnier:


No me acabo de entrar de cómo se llama exáctamente este producto pero sabéis a lo que me refiero. Yo no tengo demasiadas ojeras pero lo uso a diario y me encanta la sensación que da. No sólo corrige las ojeras que puedas tener (si son muy pronunciadas necesitarás algo más cubriente) sino que ilumina la zona y te da un aspecto muy fresco de recién levantada. Además el efecto frío del metal del roll-on es relajante. Ilumina mi cara y me hace sentir muy fresca sobre todo en estos días en los que duermo tan poco y parezco más un extra de The Walking Dead que otra cosa.

(Si queréis ver un review más completo de estos dos productos pinchad aquí!)


Revlon LipBurst Lip Butter:




No tengo muy claro si este producto ha llegado o no a España (hacedmelo saber si es que sí). Los Reyes Magos fueron tan majos que pedí uno de estos de EEUU y me lo trajeron. No creo que tarden en llegar a España porque allí están teniendo muchísimo éxito. No son ni un cacao con color ni un pintalabios, sino algo entre medias. Son increíbles porque son muy muy cremosos e hidratantes (hasta el punto de que llegan a suavizar los molestos pellejitos!) pero dejan una buena capa de color, no tanto como un buen pintalabios de MAC pero sí una cantidad suficiente para que se aprecie bien. Yo lo tengo en el color Cotton Candy y estoy encantada. Estoy a la caza de un buen nude para la próxima vez que tenga oportunidad de pedirme uno. A mi me parece que la durabilidad no está mal, al fin y al cabo ningún pintalabios se queda todo el día. Además dejan un brillo jugoso con el que no necesitas ni ponerte brillo encima. Es cómodo, tres en uno (pintalabios+cacao+brillo) y es bastante barato. Cien por cien recomendable si conoces a alguien de EEUU que te lo pueda mandar.
Desafortunadamente no he tenido tiempo de hacerme fotos con él puesto pero planeo hacer una entrada con productos estrella sólo a la venta en EEUU y ahí os haré un review más completo y menos caótico.

Instant Anti-Age, El Borrador de Maybelline:


Este es el típico producto que por mi misma no me hubiera comprado nunca, si no fuera por la reseña de MakeupbyTiffanyD que vi en Youtube no se me hubiera ocurrido comprarlo. Para empezar es anti-age, es decir anti edad, y yo soy bastante joven para eso todavía! Además el aplicador no me hubiera llamado nada la atención es una esponja y a medida que giras su base va saliendo el producto. Supuestamente este aplicador es perfecto para llegar a todos los resquicios y deja un resultado impecable. Pero me echaba para atrás que el pincel no se pudiera limpiar nada más que con un pañuelo seco y no con agua.
En cualquier caso me la compré porque me fié de Tiffany. Nada más ponermela por la cara (y eso que no me puse mucho producto) se me quedó la cara de un color amarillo arenoso rarísimo. Salí al salón para verme con más luz y efectivamente. Pero al volver al baño mi cara lucía estupuenda. Ya lo decía Tiffany en el video, dadle tiempo a esta base porque la primera sensación que deja en la piel es rarísima.
A mi no me parece una base excesivamente grasa a pesar de tener una textura bastante líquida en principio. luego se queda bastante mate en la piel. Después de doce horas en la biblioteca y sin matificar con polvos translúcidos la verdad es que se resiente un poco, pero me ha impresionado bastante favorablemente.

Colonia Star Nature Algodón de Azúcar:


Una amiga de clase nos comentaba que cuando se metía en el ascensor con una de sus vecinas podía oler que usaba una colonia que olía a galleta. Después de unos días nos enseñó una colonia de la marca Star Nature con olor a galleta y nos dijo "Y lo mejor es que sólo cuesta 1,99" (eso ha sonado a anuncio total). Pero aunque parezca increíble ese es el precio. Además hay un buen número de olores. Yo, fanática como soy de todo lo dulzón, caí en la tentación de la colonia de algodón de azúcar y la verdad es que me encanta. Huele muy dulce (empalagosa para algunos) y además el olor dura todo el día, más que otras colonias de marquitis que tengo. Los olores me parecen muy originales y por el precio merecen totalmente la pena. Puede que sea un olor un poco "adolescente", al menos la que yo me he comprado, pero me parecen ideales para ir a clase o a trabajar o salir de día. Ya utilizarás Miss Dior Chérie para salir por la noche ;)
Ahora bien, no se en qué comunidades autónomas ni en qué perfumerías venden esta marca de colonias. Yo he comprado la mía (y mi amiga la suya) en la perfumería PRIMOR en el centro comercial de Príncipe Pío. Tengo entendido que es una cadena de perfumerías ¿catalana? que asegura el mejor precio en las marcas que vende.

Naked Palette:



Si os interesa una review completa de esta paleta decídmelo porque se que abundan por la blogsfera y por Youtube. Me la trajeron los Reyes también y bueno poco puedo decir que no hayáis leído ya por otros sitios... que es la paleta de los mil y un looks, que sirve para el día y la noche, ahumados y naturales... y pronto tendréis un tutorial en el que usaré esta paleta, el de Lana del Rey!

The Vampire Diaries:


No es que sea mi serie favorita ni mucho menos pero es entretenida y me gusta la decoración de las casas (¿alguna de vosotras ve series por la decoración de sus casas? decidme que sí) además tiene bastantes chicos guapos a menudo sin camiseta, es suficiente para mi. Me gusta la idea de que los vampiros sean más "realistas" que en Crepúsculo y sea todo más sangriento y cruel, aunque no es como True Blood. La he estado viendo en los descansos del estudio, una necesita un vicio cuando se está examinando.

Adventure time:


Es un poco infantil incluir una serie de dibujos animados, pero esta no está hecha para niños y me parece que es muy divertida, especialmente en inglés. Pero puede que este tipo de humor no encaje con todo el mundo así que no me juzguéis por ello!

No he metido libro leído este mes porque planeo hacer entradas de mis lecturas recientes aunque temo que no le gusten a nadie... xD y en cuanto canción más escuchada del mes, lo que más he escuchado ha sido canto gregoriano para mi exámen de historia de la música así que nada reseñable...
Y eso es todo! Os dejo con el reto musical:

30 días, 30 canciones: Día 9: Una canción que te haga bailar:


Con esto no quiero decir que baile esta clase de canciones en la discoteca pero es el típico vídeo que me pongo en Youtube y de ver a todos bailando tan ritmosamente me pongo a bailar vergonzosamente yo sola por mi casa. Un poco como el presidente hace en Love Actually. Esto del reto musical va a arruinar mi vida social...

Vosotras tenéis productos favoritos de este mes? Habéis probado alguno de los míos?

Un besito a todas y pasad un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Creo que si, que el reto musical tiene mucho peligro... Me apunto lo de las colonias de cosas de comer, porque a mi todos esos rollos me encantan y por principe pio paso bastante. Tb creo que me voy a pensar lo de la paleta naked... Tengo mil sombras pero siempre me falta algo :) Un beso y gracias por este post tan genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona; pues la BB de garniel no la he probado, pero quiero probar la de KIKO; yo para todos los días estoy usando la de essence la base stay all day y me encanta; coincido contigo en la naked!! Queridisma naked! es posible q me coja la segunda porque es que la primera es una pasada pero la segunda.... oh my good!!! El labial de revlon no le había visto, pero estaré atenta jajaja

    ResponderEliminar
  3. el Naked Palette es genial! Nos gusta tu blog, te seguimos! <3

    maybe check out our facebook page? :)
    https://www.facebook.com/pages/fashionoxygen/144814452287721
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! todavía no he probado ninguna bb cream, he leído varias reviews y puede que opte por esta. El labial de Revlon es precioso :)
    Besos!!

    ResponderEliminar