8/2/12

Al otro lado del charco: productos de EEUU que ojalá lleguen a España

Hola, hola!
Los Reyes Magos (¿quién sigue hablando de los reyes magos en febrero? solo yo) me trajeron una serie de productos de belleza y algunos de no-belleza de ayende los mares y he querido haceros una recopilación de productos de EEUU que me han traído (menos uno de ellos) y realmente me encantaría que los vendieran aquí. Podemos poner nuestras esperanzas en algunos porque tiene toda la pinta de que acabaran vendiendose por aquí, eso sí, no tan tan tirados de precio... 

1) Velas Slatkin&co:

  

Había oído hablar genial de esta marca de velas a vloggeras americanas pero creía que exageraban. Pero no. En la parte de abajo de estas velas pone que son las mejores del mundo y que si tu experiencia con ellas no es lo que calificarías de perfecta, te devuelven el dinero. Pues no creo que nadie haya pedido su dinero de vuelta. Yo tengo estos dos olores que os he puesto aquí pero hay millares. El primero, Mint Chocolate, como su propio nombre indica huele a menta con chocolate, huele exactamente como saben las chocolatinas After Eight (mmmmmmmmmmmmmmmmmm). Aún más dulzón es el olor de Frosted Cupcake, cuando está apagada huele a pastelito y a mucha vainilla y un poco de mantequilla y encendida huele como si estuvieras cocinando en tu propia habitación. Un punto fuerte añadido es que cuando las enciendes, la cera se va derritiendo de manera homogenea, vamos, que la superficie siempre se queda lisa (a ver si os enseño algunas fotos de las mías cuando tenga tiempo. La pega es el precio que es bastante carillo para ser una vela y para ser en EEUU: cuestan unos 20 dólares. Pero la verdad es que si aquí te vas a comprar una vela de este tamaño a cualquier sitio de decoración te suele costar más o menos lo mismo y no es ni parecido. Sólo con tener estas apagadas en la mesilla de noche el buen olorcito se dispersa por toda esa zona.
Se compran en EEUU en:
Bath&Body Works.
Valoración: 
10/10
Posibilidad de que lleguen a España proximamente:
2/10

2) Lipbutters de Revlon:


Ya hablé de ellos en mi última entrada de productos favoritos de enero (podéis verla aquí). Sólo tengo en este color pero estoy segura de que voy a comprar estos lipbutters en muchos más colores. No quiero repetirme mucho pero resumiendo son la opción perfecta para las que no nos gusta llevar pintalabios todos los días pero sí llevar algo de color en los labios. Se deslizan por los labios e hidratan como un cacao pero tienen casi tanto color como un pintalabios (depende del color que elijas, los hay más o menos pigmentados). Además dejan un acabado ligeramente jugoso como un gloss. Vamos, que son un tres en uno. Es una manera muy fácil de aplicarte y reaplicarte color. Su durabilidad no es infinita precisamente... pero, sinceramente ¿qué producto de labios tiene buena durabilidad? El precio es bastante bajo porque Revlon es una marca de droguería, así que perfecto. Si llego a saber que me iba a gustar tanto me pido un tono nude y uno rojo también, porque la gama de colores es bastante amplia.
Se compra en EEUU:
En cualquier droguería como Wallgreens, Ulta...
Valoración:
9/10
Posibilidad de que lleguen a España proximamente:
8/10, teniendo en cuenta el éxito que han tenido en EEUU. En Inglaterra salen a la venta en marzo o eso tengo entendido así que estad preparadas que seguro que se agotan!

3) Covergirl lashblast fusion mascara:


Detrás de este trabalenguas de nombre se oculta esta máscara de pestañas. Unas consideraciones previas: la marca Covergirl es una marca de droguería muy barata pero con productos de calidad (aunque hay algunos muy buenos y otros no tanto) que se vende en EEUU, el equivalente un poco a Essence aquí en Europa. De esta marca tengo un colorete que pigmenta muy bien y me gusta mucho y costaba un par de dólares. También hay sombras de las que he oído hablar muy bien y todo tipo de productos de maquillaje. Esta máscara es una nueva fórmula que combina la fórmula de las otras dos máscaras de esta marca: la que alarga las pestañas y la que las voluminiza. Es verdad que deja unas pestañas muy largas, voluminosas y definidas (al menos las mías) pero me da la sensación de que es el tipo de máscara que no le gusta a todo el mundo. El cepillo tiene unas cerdas cortas que no separan mucho las pestañas y el producto se puede quedar ahí como un pegote. Pero el resultado final me gusta mucho y ya os lo enseñaré en algún tutorial proximamente.
Dónde se vende en EEUU:
En cualquier drugstore. 
Valoración:
8/10
Probabilidad de que lleguen a España próximamente:
2/10, no creo que Covergirl se lance a la venta mundial.

4) MyGlam Bag:


Este es el producto que no tengo y cuando os explique qué es vais a entender porqué. Es más o menos como la Glossybox PERO en vez de llegar en una caja, los productos llegan en un neceser. El de la foto es el de la primera entrega pero han sacado otros más monos. Sólo por el neceser merece la pena, si eso lo regalas por ahí. En cuanto a los productos, trae productos de tamaño muestra o tamaño completo de marcas como NYX, URBAN DECAY, TOO FACED, SHADY LADY... vamos marcas que cualquiera desearía y cuyos productos son a menudo prohibitivos. Llegan de 4 a 5 productos de tamaño completo o de muestra por sólo 10 dólares al mes... normal que se agotasen en nada! Se me ponen los dientes de largos... obviamente a España no llegan. De momento. En la página web dice que intentarán en un futuro enviar a Europa y algunas de las vlogger que trabajan en la iniciativa de esta marca aseguran que no olvidan a los yonkis del maquillaje del viejo continente y que están pensando en enviar neceseres por todo el mundo. El mes pasado ya sacaron el neceser ecológico que estaba lleno de productos que me llamaron la atención, aunque me quedo con la primera entrega (la de la foto). Vale los 10 dolares de sobra!
Dónde comprarlo en EEUU:
Registrándote en MyGlam (el registro es gratuito), haciendo un test bastante entretenido para ver el tipo de productos de maquillaje que te gustan y dejando tu dirección de EEUU donde quieres que te envíen el neceser.
Valoración:
No he tenido una así que no puedo valorar, pero le doy un 10/10 si todas las entregas son tan buenas como la primera.
Probabilidad de que lleguen a España próximamente:
Les doy el beneficio de la duda y les pongo un 5/10 aunque no confío...


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! las velas tienen una pinta... mmmm!! el labial de revlon lo esperaremos con ganas y la Myglam es estupenda!! a ver si mejoran las de aqui.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy metida en Ebay comprandome unos lipbutter, ya te contaré, pero vamos, seguro que me gustan porque me encanta lo que has descrito y asi además siempre que los use me acordaré de tí. Un beso.

    ResponderEliminar