24/11/11

Un poco de todo: Mini-haul, regalos de cumple atrasados y mi primer PREMIO! :)

Buenos días a todoooos!
Antes de nada quiero agradecer a Maite del blog All about cupcake mi primer premio. Me ha hecho mucha ilusión que se acordase de mi, y además el avatar del premio me parece una monada, lo voy a poner en el lateral del blog ahora mismito! :) Si no conocéis el blog de Maite os recomiendo que os paséis porque hace reviews sinceras de muchos productos, lo cual es muy útil y además habla un poquito de todo, desde cómo hacer bisutería hasta su rutina diaria. Además, y lo más importante, es un encanto! Y este es el premio:

Una monada, a que sí? Una manera muy cuca de enviar un ramo de flores virtual!



Y ahora paso a enseñaros unas compritas que he hecho útlimamente:

Primero os voy a enseñar el abrigo que elegí en Zara para cambiar el que me regalaron por mi cumpleaños que no me sentaba bien la hechura:


He ido a por este con cremallera a un lado y entallado a la cintura con un cinturón. Es de color gris oscuro (aunque puede que no tan oscuro como aparece en las fotos). Puede parecer que me queda un poco grande pero es porque lo llevo sin jersey. La capucha es de esas enormes que a mucha gente no le gustan (ejem... mi novio) pero a mí me encanta, qué le voy a hacer? Costaba 69€ más o menos.
Una amiga mía se compró un "abrigo románico" como ella lo llama en Zara el año pasado (por eso de la órden del císter, lo que tiene estudiar carrera de historia, ya sabéis) y me temo que, en cuanto lo lleve a clase, mi abrigo se convierta automáticamente en el "abrigo franciscano" pero oye, cosas peores se han visto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Mi cara no se ha convertido en una cabeza de ¿oso? ¿lobo? es que os podéis imaginar que no era mi mejor foto.

También me he comprado unos guantes en la tienda Dayaday:


Son de lana buena según mi madre, que entiende de estas cosas. Son de color beige clarito y me quedan bien a mi mano chiquitina. Me gustan porque abrigan más que los de cuero pero son más "elegantes" que los normales de lana. Me costaron 12,25€ aunque los había más baratos de este tipo. No sé si hay Dayaday en todas las ciudades... sé que en Madrid lo hay en la Vaguada y por la zona del Bernabeu. Es una tienda con un montón de cosas de bisutería y complementos que son una monada a muy buen precio.

Y por último ya, me compré un colorete de la nueva colección de maquillaje de Springfield:


El color era el perfecto para el tutorial del maquillaje de boda de Bella, lástima no habérmelo comprado un par de días antes! Es un rosa oscuro, muy clásico. Este tipo de coloretes me pegan para los meses fríos más que los que yo me suelo poner, naranjas o rosas chillones! Además el empaquetado me ha parecido muy bonito. Me ha costado 4,95 pero si comprabas 3 cosas te costaban 9 (todo cuesta 4,95). Las dependientas me miraron raro por no querer aprovechar la oferta pero tengo mucho maquillaje y no quería comprarme tres cosas sin haber probado antes la calidad de los productos!

Por último os voy a enseñar una cosa que me compró mi madre no se donde para ordenar los pendientes largos: 


Es bonito ¿verdad? pega con mi percha para collares que también es de metal negro!



Si tenéis alguna sugerencia para futuros maquillajes inspirados, no dudéis en dejarme un comentario. Y por cierto, os gustan mis separadores de página con bigotes? son de Movember! yo me sumo a la iniciativa!
un besito!


2 comentarios:

  1. Que regalos mas chulis!! el que mas me ha gustado es el que te ha hecho tu madre para los pendientes!! que ordenaditos quedan ;) y siii me gustan tus separadores!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por lo que dices de mí! :)

    Me encanta el abrigo, y a mí esas capuchas me encantan. Lo de los pendientes es genial. La verdad es que necesitaría uno de esos. Jeje.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar